Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman

Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 2 de 17Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 3 de 17Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 4 de 17Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 5 de 17Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Francis Cauffman
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Glen-Gery, Reynobond, Viracon
  • Arquitecto A Cargo: James Crispino, Matthew Leonard, Kasia Zielonka, Shawn Marren
  • Ingeniería Sistemas Constructivos: Buro Happold
  • Ingeniería Estructural: Thornton Tomasetti
  • Gerente De Construcción: Sciame Construction
  • Langan Ingeniería: Site Civil, Traffic and Landscape Architecture
  • Contratista Principal: Natoli Construction
  • Ciudad: Newark
Más informaciónMenos información
Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 10 de 17
© Chris Cooper

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un líder global

Una organización de investigación por contrato, con sede en Francia, con oficinas en París, Londres y Montreal, estratégicamente buscó una sede para América del Norte. Estableciendo un precedente para el futuro desarrollo de la ciudad, el arquitecto fue contratado para la primera fase del plan maestro de la organización de investigación ubicado en el University Heights Science Park de Newark, NJ. En las etapas preliminares del proyecto asegurar la confidencialidad del laboratorio, la farmacia y las operaciones clínicas de la instalación fue de suma importancia en el diseño del edificio, la disposición y la concepción general.

Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 3 de 17
© Chris Cooper

Dos planos de enclavamiento

El concepto básico del arquitecto del edificio de cinco pisos está formado por dos planos entrelazados; Un plano comprende principalmente ladrillo negro sólido con mortero y el otro plano abarca un muro cortina. Una cinta de paneles de metal une los dos planos y representa la naturaleza fluida de la química y la ciencia. Esta cinta de metal comienza en el lado privado del edificio, formando el dosel, y continúa dentro del edificio, donde se convierte en el techo del vestíbulo. Emerge en el lado público como marco para el vestíbulo.

Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 15 de 17
Esquema

Un diseño de construcción de contrastes

Aunque el edificio de 70.000 GSF es considerado modesto, el arquitecto se inspiró en diseñar una estructura icónica que refleja la naturaleza de alta calidad y las prácticas clínicas de vanguardia. Este concepto de diseño también incorporó un acto de equilibrio entre lo abierto y lo restringido - ambos enfoques contrastantes fueron contemplados cuidadosamente.

Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 2 de 17
© Chris Cooper

El arquitecto fue motivado por el deseo de la organización de investigación por construir relaciones duraderas con los clientes y tener una impactante y dinámica sede en América del Norte. Se optó por un edificio más alto de cinco pisos con placas más pequeñas y pisos largos relativamente estrechos que permiten que la luz natural penetre profundamente en los espacios interiores. Este diseño también le dio al edificio una sensación de grandeza que era apropiada dentro de su entorno urbano.

Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 6 de 17
© Chris Cooper

Planta Baja

Con un muro acristalado y continuo, la luz del sol penetra en el vestíbulo de dos pisos. Una gran escalera accede a un puente que conecta los dos lados del segundo piso y los pisos superiores del edificio parecen flotar sobre esta base transparente. El pasillo de dos pisos atraviesa el edificio, conectando dos plazas exteriores.

Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 4 de 17
© Chris Cooper

Múltiples flujos de influencia

A pesar de las demandas reguladoras planteadas por la organización de investigación, la estructura resultante está lejos de ser convencional. El enfoque arquitectónico ha maximizado el impacto del edificio y el diseño del vestíbulo deja a los visitantes y clientes con una fuerte impresión de la experiencia de la organización de investigación, prácticas de vanguardia y servicios de vanguardia dentro de la altamente competitiva industria de las ciencias de la vida.

Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman - Imagen 16 de 17
Esquema

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Newark, NJ, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede Norteamericana de Biotrial / Francis Cauffman" [Biotrial North American Headquarters / Francis Cauffman] 22 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/803881/sede-norteamericana-de-biotrial-francis-cauffman> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.