Brooks + Scarpa proponen nuevo parque para el centro de Los Ángeles

La oficina de Los Ángeles, Brooks + Scarpa, han propuesto un diseño para FAB Park, un nuevo parque público de $12 millones de dólares ubicado entre First y Broadway en el Downtown de LA.

El FAB (First and Broadway) Civic Center Park pretende capitalizar el carácter diverso de la ciudad y fomentar una fuerte actividad comunal entre sus visitantes, a través de la inclusión de espacios únicos para la comida, el arte y la socialización.

Brooks + Scarpa proponen nuevo parque para el centro de Los Ángeles - Más Imágenes+ 23

© Brooks + Scarpa
© Brooks + Scarpa

Como parte de "50 Parks Initiative" de Los Ángeles, el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad compró el sitio de 1,96 hectáreas del estado en 2013, el cual fue destinado al desarrollo de un nuevo parque para la ciudad.

© Brooks + Scarpa
© Brooks + Scarpa

Según Brooks + Scarpa, "la ciudad tiene una oportunidad única de diseñar y construir un parque icónico en el Centro Cívico de Los Ángeles, que aumentará el Grand Park adyacente, incorporará nuevos usos que aportan vida a la zona (como restaurantes e instalaciones de arte públicas)".

© Brooks + Scarpa
© Brooks + Scarpa

Los arquitectos también esperan promover el discurso público sobre el uso espacial y las estrategias de diseño innovadoras, con el fin de influir en la evolución del parque en un entorno urbano único.

© Brooks + Scarpa

De las propuestas para diseñar el nuevo espacio público icónico de LA, la propuesta FAB Park de Mia Lehrer + Associates (MLA) con socios OMA e IDEO, fue seleccionada como la propuesta ganadora. Esta será abierta al público en 2019.

Noticias vía: Brooks + Scarpa.

OMA, MLA y IDEO diseñarán nuevo parque en el centro de Los Angeles

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Bari, Osman. "Brooks + Scarpa proponen nuevo parque para el centro de Los Ángeles" 30 ene 2017. ArchDaily México. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/804251/brooks-plus-scarpa-proponen-nuevo-parque-para-el-centro-de-los-angeles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.