ArchDaily México | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Cabañas & Lodges
  4. Estados Unidos
  5. Weinstein Friedlein Architects
  6. 2015
  7. Campamento Graham / Weinstein Friedlein Architects

Campamento Graham / Weinstein Friedlein Architects

  • 17:00 - 7 Febrero, 2017
  • Traducido por Isadora Stockins
Campamento Graham / Weinstein Friedlein Architects
Campamento Graham / Weinstein Friedlein Architects, © Mark Herboth Photography LLC
© Mark Herboth Photography LLC

© Mark Herboth Photography LLC © Mark Herboth Photography LLC © Mark Herboth Photography LLC © Mark Herboth Photography LLC +15

© Mark Herboth Photography LLC
© Mark Herboth Photography LLC

Descripción de los arquitectos. En un campamento junto al lago, donde los conjuntos de carpas y cabañas son atractivos comprobados, las Niñas Exploradoras se propusieron agregar un tipo de refugio diferente. Querían casas en los árboles, algo que evocara el sentido de la aventura, la fantasía, el placer que se encuentra en las construcciones altas de patios traseros y escapadas al bosque. El nuevo sitio para 36 personas en Campamento Graham consiste en una serie de estructuras de postes a lo largo del borde del bosque, unidas por un camino elevado que serpentea entre los troncos de los árboles nativos. El desafío en la fabricación de casas en los árboles es construir sin hacer dañar los árboles, y ampliar el acceso a todos los campistas.

Planta de sitio
Planta de sitio
© Mark Herboth Photography LLC
© Mark Herboth Photography LLC
Corte
Corte
© Mark Herboth Photography LLC
© Mark Herboth Photography LLC

Las estructuras de Camp Graham están apoyadas en postes altos de madera que tocan ligeramente el suelo. Se inclinan uno hacia el otro en medio de los troncos de los árboles irregulares que los rodean, convirtiéndose en parte del bosque. Estos marcos se cubren con doseles que combinan los materiales sólidos y translúcidos, que juguetonamente atrapan o transmiten la luz moteada que hace su camino a través del dosel natural del árbol. Cada uno de los refugios para todo tipo de clima acomoda a seis campistas en literas y catres, y cada uno incluye un núcleo central iluminado durante el día, un lugar para el encuentro recreativo. Las formas de palos se elevan por encima, llegando hasta las ramas de los árboles que los rodean. Los bordes de los paneles de los extremos y los tableros del piso se detienen brevemente, permitiendo que las ranuras filtradas ventilen naturalmente el espacio.

© Mark Herboth Photography LLC
© Mark Herboth Photography LLC

El sendero de conexión comienza a nivel, sube suavemente y serpentea un curso a nivel cercano a través de los árboles. El cercado galvanizado de alambre minimiza la sensación del recinto y promueve un sentido de la altura, de estar sobre la tierra, en los árboles. La caminata elevada conecta los seis refugios para dormir y conduce a la casa de tropa común, ubicada donde el terreno cae, permitiendo un nivel inferior para duchas y almacenamiento. Escaleras y un elevador de silla proporcionan acceso directo entre el nivel de tropas y el suelo del bosque, que también proporciona la ubicación de la hoguera central que es una característica de todos los campamentos en el lago.

© Mark Herboth Photography LLC
© Mark Herboth Photography LLC

Descripción del producto. El marco delgado se construye con postes sencillos de utilidad que se usan más comúnmente como infraestructura. Estos postes se ajustan cómodamente entre los árboles con los que se encuentran. Como un producto, éstos eran económicos y fácilmente disponibles hasta la longitud de 13 metros requerida. Para ensamblar los postes a la fundación, los trabajadores en el sitio hicieron cortes con sierra para las placas de acero que fijan la estructura.

Diagrama
Diagrama
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Campamento Graham / Weinstein Friedlein Architects" [Camp Graham / Weinstein Friedlein Architects] 07 feb 2017. ArchDaily México. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <http://www.archdaily.mx/mx/804955/campamento-graham-weinstein-friedlein-architects>
Leer comentarios
Leer comentarios