Hotel Globe / M3 Architecture

Hotel Globe / M3 Architecture - Más Imágenes+ 17

Barcaldine, Australia
  • Arquitectos: M3 Architecture ; M3 Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  465
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DP10 honeycomb, Spandek, Winton’ profile, XLerplate
  • Arquitecto A Cargo: M3 Architecture
  • Ciudad: Barcaldine
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Christopher Frederick Jones
Elevación Oriente

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto transforma un emblemático pub de Queensland en la primera etapa de un centro cultural y turístico. El edificio contiene un centro de información, sala de historia, espacio para arriendo comercial, y establece la cáscara para una galería de arte.

© Christopher Frederick Jones

El pub, que fue construido en 1910, cerró hace varios años y fue comprado por el Consejo Regional de Barcaldine en 2011. La visión del Consejo fue una declaración distintiva y contemporánea en un rincón prominente en la calle principal. Como arquitectos del Consejo, propusimos un resultado que comunicaría esta visión así como celebraría el edificio existente.

Nuestro diseño se centra en una serie de nuevas experiencias en capas. El proyecto es una versión respetuosa y contemporánea de la forma de una sola piel construida y permite a la ciudad retener y construir sobre su historia.

© Christopher Frederick Jones

La veranda perimetral original, de más de 100 años de antigüedad, era estructuralmente insegura y necesitaba ser reconstruida. Esto nos dio la oportunidad de mirar hacia las formas apropiadas (contemporáneas) de protección y estratificación para las paredes de piel única existentes.

La naturaleza de la construcción de una sola piel nos permite ver y entender las capas de un edificio - la estructura de carga, el refuerzo, el revestimiento y el ornamento.

© Christopher Frederick Jones

El edificio se abre para revelar el grado de estratificación en todas las escalas; La calle, la veranda, la pared y su marco, el ornamento y la habitación interior, la terraza envolvente y las celosías, y finalmente el paisaje más allá. Las balaustradas son marcos de madera cruzados que imitan la estructura y la estratificación de las paredes existentes y, además, hacen referencia a los carros de tren que pasan. Los postes de la veranda, las balaustradas, las celosías, el ornamento externo y las escaleras se superponen entre sí para proteger las paredes de una sola piel.

© Christopher Frederick Jones

El revestimiento translúcido doble, los revestimientos transparentes de policarbonato y el recubrimiento SS en polvo añaden nuevas capas al edificio. El resultado vuelve a enmarcar el edificio gruesos y abstraídos aguilones en forma de verandas alargadas.

© Christopher Frederick Jones

Una nueva pantalla occidental de acero envejecido combina el patrón de la estructura de la pared existente y el refuerzo con la pantalla original de rejilla de y el ornamento de las luces interiores de la puerta. La pantalla, en el color del suelo local, oscila entre actuar como muro, una forma de rejilla y una experiencia de paisaje suspendido. Adecuado para un edificio de una sola piel en un pueblo conocido como un oasis de interior.

El proyecto fue diseñado en colaboración con el arquitecto Brian Hooper, y está a 300 metros del galardonado proyecto Tree of Knowledge (también diseñado por m3architecture en colaboración con Brian Hooper Architect en 2009).

Detalles Panel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Barcaldine QLD 4725, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Globe / M3 Architecture" [The Globe Hotel / M3 Architecture] 11 feb 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/805079/hotel-globe-m3-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.