Beca SCI-Arc México 2017

SCI-Arc está lanzando una nueva beca para jóvenes arquitectos mexicanos. La Beca SCI-Arc México 2017 cubrirá el 100% de la colegiatura del primer año del programa de Maestría en Arquitectura en el campus SCI-Arc de Los Ángeles. La beca puede ser extendida para cubrir el programa completo, siempre y cuando el estudiante conserve un promedio de 3,7 o superior. Las solicitudes ya están siendo aceptadas en línea, y deben presentarse antes del 15 de abril de 2017.

A medida que la presencia de SCI-Arc en México se expande, la escuela está ansiosa por permitir que los mejores talentos de México estudien en SCI-Arc en LA. "Los Ángeles tiene una relación simbiótica con México y América Latina en general", dijo el director Hernán Díaz Alonso. "Y puesto que México tiene una de las tradiciones más sofisticadas en arquitectura, es un paso natural para SCI-Arc. Estamos inspirados y entusiasmados por ampliar nuestro compromiso con los arquitectos mexicanos a través de esta beca ".

Los programas de posgrado de SCI-Arc fomentan un espíritu abierto de investigación, respondiendo activamente a los cambios en la sociedad, la tecnología y la cultura. Diseñados como una plataforma de investigación de diseño, los programas avanzan en la experimentación contemporánea, propulsan exploraciones formales avanzadas, expanden los límites de la práctica arquitectónica convencional y ofrecen a los estudiantes un modelo educativo alternativo que promueve una estrecha colaboración entre estudiantes, profesores y consultores.

SCI-Arc, situado en el distrito de las artes del centro de Los Ángeles, es una de las escuelas independientes de arquitectura de los Estados Unidos. Con 500 estudiantes es un centro de discursos públicos, nuevas tecnologías y especulaciones sobre el futuro de nuestra gran ciudad y más allá. Los graduados del Programa de Postgrado de SCI-Arc son altamente solicitados por las oficinas de arquitectura de todo el mundo. El programa ocupa el puesto # 4 en los programas de postgrado más admirados por decanos y presidentes en la encuesta 2017 DesignIntelligence..

SCI-Arc lanzó recientemente una iniciativa en la Ciudad de México. SCI-Arc México, coordinado por el arquitecto Francisco Pardo, tuvo un impresionante comienzo esta primavera con una serie de estudios internacionales de intercambio, exposiciones, conferencias y un simposio. Entre los invitados especiales estuvieron presentes Thom Mayne, Hernán Díaz Alonso, Elena Manferdini, Tom Wiscombe, John Enright, Carlos Zedillo y Alejandro Hernández.

Los estudiantes interesados en solicitar la Beca SCI-Arc México 2017, deben aplicar antes de la fecha límite del 15 de abril de 2017. Los candidatos elegibles deben ser ciudadanos mexicanos por nacimiento o naturalización y con licenciatura en arquitectura en una universidad (dentro o fuera de México). La persona ganador ade la Beca SCI-Arc México 2017 será anunciada en junio de 2017. Si tienes alguna pregunta sobre la beca, comunícate con la Oficina de Admisiones al (+1) 213.356.5320 o por correo electrónico a admissions@sciarc.edu. Aplica ahora en nuestro sitio web https://sciarc.edu/beca/.

  • Título

    Beca SCI-Arc México 2017
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    15 de Abril de 2017 10:00 PM
  • Plazo de envío

    15 de Abril de 2017 10:00 PM
  • Precio

    $500 USD
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    México

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Beca SCI-Arc México 2017" 20 feb 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/805736/beca-sci-arc-mexico-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.