Departamento en la Ciudad Antigua de Vilna / Interjero Architektūra

Departamento en la Ciudad Antigua de Vilna / Interjero Architektūra - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: Interjero Architektūra; Interjero Architektūra
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  49
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dekorama wood, Linie design, Marca corona, Subtila.lt, West Elm, bolia
  • Interior: Indrė Sunklodienė
  • Ciudad: Vilnius
  • Pais: Lituania
Más informaciónMenos información
© Leonas Garbačauskas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tarea - Crear un pequeño apartamento en el casco antiguo de Vilna. Clientes - una inteligente pareja de mediana edad que vive en otra ciudad; el apartamento está destinado a la interrupción temporal de sus visitas a Vilnius.

© Leonas Garbačauskas

El diseño interior de este departamento fue dictado por la renovación del edificio. Históricamente, este edificio fue construido como un edificio residencial en el corazón del casco antiguo en 1904, que más tarde fue transferido al propietario de la Orden de los Jesuitas. En la época soviética, la propiedad fue nacionalizada por la iglesia, este edificio se convirtió en una comisaría, la que después de traer de vuelta la independencia fue re-planteada y la propiedad fue entregada a la Orden. La empresa de renovación decidió restaurar el propósito original del edificio y su uso fue devuelto a la residencia.

Planta

El concepto de interior fue dictado por la historia del edificio, pero el resultado es ecléctico, donde se puede encontrar el siglo XX, lo moderno, vintage y un estilo industrial.

© Leonas Garbačauskas

El apartamento tiene techos muy altos, por lo que hemos diseñado un entre piso por encima de la cocina, cubierto de espejo tintado para un espacio de almacenamiento.

© Leonas Garbačauskas

Una importante característica del apartamento - la madera color grafito se utiliza en el muro de acceso, entra en las molduras del techo y del piso, creando un efecto de marco.

© Leonas Garbačauskas

El eje de diseño de la sala de estar principal - vista glamurosa del techo. Se creó un patrón para el papel que luego fue pegado en el cielo. Esto fue pensado para destacar la mayor ventaja del apartamento - sus techos altos.

© Leonas Garbačauskas

Las paredes de los dormitorios tienen un efecto ombre, que crea la ilusión de una escena de cielo al exterior. 

© Leonas Garbačauskas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Mindaugo g. 14, Vilnius 03225, Lithuania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento en la Ciudad Antigua de Vilna / Interjero Architektūra" [Apartment In Vilnius Old Town / Interjero Architektūra] 26 feb 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/806145/departamento-en-la-ciudad-antigua-de-vilna-interjero-architektura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.