Convocatoria de arquitectura: Mango Vinyl Hub

Bee Breeders, en cooperación con el Municipio de Cesis y Mango Vinyl, reconocen la creciente popularidad de los discos de Vinyl con su competencia de arquitectura Mango Vinyl Hub. Situado en una fábrica abandonada de láminas de estaño en Cēsis, the Mango Vinyl Hub será un complejo con la capacidad de crear, vender y celebrar este clásico medio musical.

La visión más grandiosa de este complejo instigará una nueva revitalización del bloque. El edificio debe ser considerado como la primera etapa en la reconversión del bloque y transformarlo en un parque creativo de gran escala, actuando como un ancla para atraer el interés y la inversión de otras partes. Se espera que este desarrollo dará nueva vida a la zona transformando otros edificios abandonados y creando un futuro más próspero revisando el pasado.

The Mango Vinyl está comprometido con el desarrollo del The Mango Vinyl Hub durante la perioda 2017-2018, con todas las entradas ganadoras y menciones honoríficas que se presentan para la consideración para el diseño final del complejo.

Es competencia de la arquitectura está abierta para presentaciones hasta el 19 de abril. Ofrece un fondo de premio de USD 6.000, junto con la posibilidad de un contrato para desarrollar el complejo con Mango Vinyl en los próximos años.

  • Título

    Convocatoria de arquitectura: Mango Vinyl Hub
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    19 de Abril de 2017 12:00 AM
  • Plazo de envío

    10 de Mayo de 2017 12:00 AM
  • Precio

    $70 - $120

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de arquitectura: Mango Vinyl Hub" 08 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/806854/convocatoria-de-arquitectura-mango-vinyl-hub> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.