Convocatoria abierta para el Premio al Diseño de Muebles PREDIM 2017

AMPIMM, Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera, convoca a estudiantes de Diseño Industrial, Arquitectura, Decoración de Interiores o afines, a participar en la quinta edición de PREDIM -Premio al Diseño de Muebles- el próximo 21 de junio de 2017.

El objetivo es impulsar la innovación y creatividad en el diseño funcional de muebles, así como fortalecer el acercamiento entre la comunidad estudiantil y las empresas fabricantes para contribuir al desarrollo de esta industria y mejorar la calidad del mobiliario a nivel nacional.

PARTICIPANTES

Podrán participar de manera individual o en grupo (máximo 3 integrantes) estudiantes de Diseño Industrial, Arquitectura, Decoración de Interiores o afines debidamente matriculados en una institución educativa.

CATEGORÍA LIBRE

Se pueden considerar muebles para el hogar, oficina, cocina, etc.

  •        Los proyectos deberán hacer énfasis en la optimización de los materiales, así como en los procesos de manufactura, teniendo como objetivo un mejor diseño orientado a la sustentabilidad.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  •        Ingresar a la página del concurso. (link: http://expoampimm.com/front_content.php?idcat=129&lang=1) 
  •        El concursante deberá elegir un seudónimo para ser identificado durante el concurso, mismo que deberá ser usado en los documentos del proyecto.
  •        Llenar la Ficha de Inscripción con los datos que ahí se solicitan, a más tardar el 28 de abril 2017.

PREMIOS

Primer lugar: 10,000 pesos.
Segundo lugar: 7,500 pesos.
Tercer lugar: 5,000 pesos.

Los finalistas serán acreedores a una constancia de participación.

Consulta las bases aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Karina Zatarain. "Convocatoria abierta para el Premio al Diseño de Muebles PREDIM 2017" 17 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/867372/convocatoria-abierta-para-el-premio-al-diseno-de-muebles-predim-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.