El mirador en el pantano Broad Cove / Omar Gandhi Architect

El mirador en el pantano Broad Cove / Omar Gandhi Architect - Más Imágenes+ 8

Inverness County, Canadá
  • Ingeniería: Andrea Don - caster Engineering
  • Modelo Estructural: Ben Angus
  • Contratista: Joseph ‘MacGee’ MacFarlane
  • Arquitectos A Cargo: Omar Gandhi, Jeff Shaw, Peter Kolodziej, Amber Kilborn
  • Ciudad: Inverness County
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Doublespace Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Mirador de Broad Cove Marsh está situado delicadamente a lo largo de un estrecho pedazo de tierra entre una carretera de campo bordeada de árboles y un dramático acantilado al lado del océano. El proyecto se encuentra en Broad Cove Marsh Road, a las afueras de Inverness, isla del Cabo Bretón, una pequeña comunidad costera popular entre los turistas y los habitantes de temporada por sus playas arenosas, dunas y acantilados a lo largo del Camino Cabot y campos de golf de clase mundial.

© Doublespace Photography

Los clientes, una pareja casada de Toronto y orgullosos padres de tres hijos adultos, compraron la larga franja de costa por sus amplias vistas del atardecer sobre el Golfo de San Lorenzo, su adyacencia a las calles serenas y acantilados dentados del campo de golf Cabot Cliffs, y para construir un lugar para reunir a la familia.

© Doublespace Photography

La residencia estacional se define por un solo corredor que corre paralelo a la longitud de la propiedad, con una serie de espacios abiertos y privados con vistas al acantilado oceánico.

Axonométrica
Plantas

El pasillo está anclado por un muro de contención de hormigón expuesto en la pared exterior y un recorrido continuo de 14 metros de carpintería de tabla, que se desliza sin problemas desde el exterior al interior y luego continúa de nuevo al otro lado de la residencia.

© Doublespace Photography

Programáticamente, la mitad de la vivienda está compuesta por una gran sala interior / exterior que incluye áreas para relajarse, cocinar y hospedar. Este espacio abierto está anclado por una isla de 5 metros de largo que reúne preparar los alimentos y comerlos.

© Doublespace Photography

En el otro extremo de la casa, tres unidades repetitivas similares a vainas pasan por el acristalamiento del lado del océano para conectarse al pasillo y, por lo tanto, delinean los espacios privados de dormitorios y baños. En contraste con el acabado de hormigón de la base (muro de contención y la losa de piso) y el acabado natural de madera de grano fino de las barras de servicio, las vainas están forradas con amplias tablas de abeto lavadas en blanco de origen local.

© Doublespace Photography

La cara suroeste de la vivienda (parte privada) se abre a las vistas del Atlántico con vidrios de altura completa, mientras que la larga franja del clerestorio sentado sobre el muro de contención (lado público) permite una continua vista suave de norte a este. Un techo sencillo de vertiente reversa, flota en toda la longitud del edificio como un sombrero liviano, protegiendo los interiores del sol de verano más intenso, exagerando la horizontalidad del mar y del paisaje. En la parte superior de la cocina, una parte del techo se eleva como una cubierta de cassette abierta para permitir que más luz gotee moderadamente a través de un brise-soleil de madera de baja tecnología y para acentuar el corazón del espacio social.

© Doublespace Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "El mirador en el pantano Broad Cove / Omar Gandhi Architect" [The Lookout at Broad Cove Marsh / Omar Gandhi Architect] 28 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/868062/el-mirador-en-el-pantano-broad-cove-omar-gandhi-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.