Envíanos tus Videos 360° y recorridos en Realidad Virtual

Durante años se ha presentido que la Realidad Virtual llegaría a cambiar las reglas en el ámbito arquitectónico. Algunos dispositivos como el Oculus Rift o Hololens, pueden engañar a tu cuerpo y mente, convenciéndolos de que estás en otro lugar, como parado en un precipicio, sobre una montaña rusa o caminando alrededor de un edificio que aún no se ha construido. 

Actualmente los arquitectos pueden trabajar con su software usual (Sketchup, Autodesk Suite, Graphisoft Archicad, Nemetschek Vectorworks, etcétera) y exportar modelos de proyecto no-construidos para visualizarlos en aparatos específicos o smartphones/tablets. Y con el lanzamiento de apps que utilizan la cámara de tu smartphone para simular imágenes de 360°, y la introducción de cámaras que realmente capturan videos e imágenes 360° esféricos en alta resolución, la representación de proyectos se aproxima cada vez más a la experiencia de "estar ahí". 

¿Tienes una cámara de 360°? ¿Estás documentando tus propios proyectos y otros clásicos de la arquitectura en 360 grados? ¡Nos encantaría publicar los videos de nuestros lectores en nuestro sitio, página de Facebook, y canal de Youtube!

¡Enviar una experiencia de 360° es muy fácil! Mándanos un mensaje en Facebook con el link de tu video, sube videos de 360° a Youtube e incluye en tag "ArchDaily 360" o contáctanos directamente vía el formulario que se muestra a continuación. 

Sube videos 360 a Youtube
Sube videos 360 a Facebook

**Nota importante: Por favor comparte solo videos. Todo el contenido debe ser original. Al compartir tu trabajo con ArchDaily nos otorgas permiso para utilizar los videos (con el crédito apropiado) en nuestras páginas web y redes sociales. 

¿Aún no estás seguro cómo son los video de 360 grados? Aquí algunos ejemplos:

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: AD Editorial Team. "Envíanos tus Videos 360° y recorridos en Realidad Virtual" 07 abr 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/868776/envianos-tus-videos-360-degrees-y-recorridos-en-realidad-virtual> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.