Treves & Hyde / Grzywinski+Pons

Treves & Hyde / Grzywinski+Pons - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: Grzywinski+Pons; Grzywinski+Pons
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  130
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nicholas Worley
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DCW EDITIONS, Davey Lighting, Hakwood
© Nicholas Worley

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Treves & Hyde es un nuevo restaurante y bar que diseñamos cerca de Whitechapel en el este de Londres. El entorno también está pensado para acomodar la ocupación formal y casual, permaneciendo abierto para el uso intersticial entre el servicio de comidas. También fue importante para nosotros y para nuestro cliente que el espacio pudiera funcionar sin compromiso desde temprano en la mañana hasta tarde por la noche, manteniendo su variabilidad funcional. Por lo tanto, proporcionamos asientos amplios y flexibles, puntos con tomas eléctricas y áreas orientadas igualmente hacia la privacidad y los encuentros casuales que existen cada vez más en los espacios de trabajo modernos o en una cafetería. Postulamos que mientras que los huéspedes pueden sentirse cómodos trabajando o socializando en un espacio aparentemente apropiado para cenar, podrían sentirse menos a gusto comiendo en un ambiente orientado al trabajo co-working. En consecuencia, la tipología estética es descaradamente la de un restaurante.

© Nicholas Worley

El espacio es muy acristalado y bañado en luz durante todo el día por lo que fuimos conscientes de crear textura y alivio en muchas de las superficies, mientras que mezclamos materiales brillantes con materiales suaves y mate para aumentar la calidad cinética de la luz al proporcionar comodidad. Hemos diseñado el restaurante para ser tan cálido, acogedor y feliz (e incluso apetitoso) por la noche como lo es durante el día, y creamos la carpintería y muebles para lucir mejor desgastados después de un uso pesado. Piedra natural, cerámica, latón, madera, hormigón y acero ennegrecido figuran en una paleta intrépida pero limitada y diseñamos mucho espacio para cantidades generosas de vegetación en terracota envejecida.

© Nicholas Worley
Diagramas
© Nicholas Worley

Ya sea disfrutando de un desayuno casual solitario con un ordenador portátil, un cóctel en el bar o cenando formalmente en un grupo de ocho, nuestras decisiones de diseño para Treves & Hyde se basaron en la inclusividad y la flexibilidad sin concesiones.

© Nicholas Worley

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:London, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Treves & Hyde / Grzywinski+Pons" [Treves & Hyde / Grzywinski+Pons] 29 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/868830/treves-and-hyde-grzywinski-plus-pons> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.