Picnic en TU río

Hace algunos años se realizó un picnic en los ríos de nuestro país con la idea de compartir la posibilidad de revivirlos. El movimiento logró ser trending topic a nivel nacional por la relevancia y urgencia de recuperar los ríos y tener un manejo hídrico eficiente en las ciudades. Hoy después de cinco años se retoman los picnics, generando un marco de trabajo para las organizaciones que luchan por una mejor Ciudad, con la iniciativa Cuatro al Cubo.

Este domingo 23 de abril se llevará a cabo #PicnicenTUrío presentando la agenda Cuatro al Cubo a los medios de comunicación y al público presente, como voceros de este movimiento estarán los arquitectos Adán Cárabes y Elías Cattan.

En el marco de la celebración del Día de la Tierra tomaremos el espacio público de Viaducto al nivel del cruce Insurgentes. Estaremos de 11:00am a 2:00pm. compartiendo la posibilidad de Ciudades Vivas y humanas. Este evento será replicado en otras delegaciones y en otros estados de la República, como: Estado de México, Puebla y Guerrero.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Picnic en TU río " 20 abr 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/869602/picnic-en-tu-rio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.