Esta piscina de fondo de vidrio está suspendida a 150 metros del nivel del suelo

Al considerar la piscina infinita sobre Marina Bay Sands o la piscina de fondo de vidrio suspendida sobre un paisaje montañoso italiano, podemos asumir que los elementos de natación que desafían la muerte se han convertido en una tendencia de alta-adrenalina dentro de las residencias de lujo.

Ahora, la torre de Houston Market Square está llevando la tendencia a un nuevo nivel, con una nueva piscina para vadear de plexiglás transparente que sobresale 10 pies fuera del del último piso del edificio y 500 pies sobre una calle muy transitada.

El nuevo edificio residencial, diseñado por el estudio basado en Houston Jackson & Ryan Architects, está repleto de amenidades, incluyendo un sauna, cuarto de simulación de golf, cuarto de juegos infantiles, cancha de baloncesto, cuarto de póker y sala de cine, además de una alberca más tradicional para los residentes menos aventureros en la terraza del cuarto piso.

Pero la "piscina de cielo" del rooftop que se encuentra en el piso 40 del edificio sobresale como su elemento más notorio. Una masiva pieza curva de plexiglás de 8 pulgadas de grosor se ubica entre dos vigas voladizas de concreto, creando una vista transparente a la calle que se encuentra abajo. La vista hacia los lados también es algo que admirar, ya que enmarca perfectamente el skyline de Houston. 

Conoce más sobre el edificio aquí.

Noticia vía Chron. H/T Buzzfeed.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Esta piscina de fondo de vidrio está suspendida a 150 metros del nivel del suelo" [This Glass Bottomed Sky Pool is Suspended 500 Feet from the Ground] 27 abr 2017. ArchDaily México. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/869767/esta-piscina-de-fondo-de-vidrio-esta-suspendida-500-pies-sobre-el-suelo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.