Training-Lab #01 (B)alance (E)states

(B)(E) es un taller de arquitectura y pensamiento que reflexionará sobre la forma en que determinados comportamientos inéditos, están modificando nuestros contextos operativos contemporáneos, entrenándonos en su comprensión mediante herramientas teóricas actualizadas, y desarrollando nuestras destrezas analíticas y proyectuales a través de los ojos de Mark Wigley, Andrés Jaque, Iñaki Ábalos y Carme Pinós entre otros.

Cinco jornadas a modo de cápsulas de aprendizaje teórico-reflexivo y práctico-experiencial, estructuradas en tres partes:

1. Sesión teórica de inmersión y activación del conocimiento
2. Deriva-town sobre escenarios reales propuestos
3. Sesión de taller dirigido, conferencia magistral y debate participativo.

Idiomas de docencia: Inglés y Español
Apertura del periodo de inscripción: 15 Marzo
Plazas limitadas: 50

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    Training-Lab #01 (B)alance (E)states
  • Tipo

    Cursos y Postgrados
  • Organizadores

  • Desde

    03 de Julio de 2017 12:01 PM
  • Hasta

    07 de Julio de 2017 12:01 PM
  • Lugar

    Varias localizaciones, Barcelona
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Training-Lab #01 (B)alance (E)states" 03 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/870526/training-lab-number-01-b-alance-e-states> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.