Concurso Arquitectura Emergente. CUAAD // U de G

El equipo de CAE y CENTROmx se complace en invitarlos a la primera edición del #Concurso Arquitectura Emergente dirigido a estudiantes de arquitectura del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara , el cual se llevará a cabo el día 26 de mayo de 2017 en Casa Cristo sede del Colegio de Arquitectos del estado de Jalisco.
El motivo principal de este concurso consiste en dar valor y proyección a los trabajos académicos presentados por los alumnos de la licenciatura en Arquitectura de este centro universitario, compartimos la convocatoria con todos los detalles del concurso en la siguiente liga:
https://drive.google.com/file/d/0B39EIcUGHx4jejdTbHlQX3ZUdlk/view

Ficha de inscripción:
https://drive.google.com/file/d/0B39EIcUGHx4jb1lHeFZZcVFfc3c/view

El jurado estará conformado por:
Miguel Montor //
ESTUDIO HIDALGO //
Estudio ALA //
Estudio Vergara Ochoa //
Abraham Cota Paredes Arquitectos //
Alvaro Moragrega / arquitecto //

  • Título

    Concurso Arquitectura Emergente. CUAAD // U de G
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    20 de Mayo de 2017 11:30 PM
  • Plazo de envío

    23 de Mayo de 2017 02:00 PM
  • Lugar

    ColegiodeArquitectos Edo Jalisco Pedro Moreno #1612, Esquina Marsella, 44140 Guadalajara (México)
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    México

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Arquitectura Emergente. CUAAD // U de G" 03 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/870544/concurso-arquitectura-emergente-cuaad-u-de-g> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.