Sombra Pampa: una reinterpretación de la galería para Hello Wood Argentina 2017

© Fernando Schapochnik

Sombra Pampa: una reinterpretación de la galería para Hello Wood Argentina 2017 - Más Imágenes+ 6

A principios de marzo, alrededor de 150 estudiantes, arquitectos y diseñadores de Argentina se reunieron para hacer realidad sus ideas en la primera edición de Hello Wood Argentina 2017, experiencia internacional traída por los socios locales TACADI y MANDARiNA.

Conoce el proyecto de MARANTZ ARQUITECTURA para Hello Wood Argentina 2017:

© Fernando Schapochnik

Descripción por los autores. El proyecto que proponemos es un espacio de contención en la amplitud del campo, con la búsqueda de recrear la histórica galería como un dispositivo asegurador de sombra y espectaculares visuales para contemplar.

© Fernando Schapochnik

El volumen se abre hacia el sur, garantizando un espacio de sombra en cualquier momento del día, y se hace más denso hacia el este y el oeste. La planta es un cuadrado de 2,75m x 2,75m. El punto más alto de la instalación es +3,5m.

Sombra Pampa: una reinterpretación de la galería para Hello Wood Argentina 2017 - Más Imágenes+ 6

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Sombra Pampa: una reinterpretación de la galería para Hello Wood Argentina 2017" 05 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/870675/sombra-pampa-una-reinterpretacion-de-la-galeria-para-hello-wood-argentina-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.