Calle Haganim 22 en Ramat Ha’sharon / Bar Orian Architects

Calle Haganim 22 en Ramat Ha’sharon  / Bar Orian Architects - Más Imágenes+ 22

Ramat Hasharon, Israel
  • Arquitectos: Bar Orian Architects; Bar Orian Architects, Ofer Margalit
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  10000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Equipo Construcción: David Engineers
  • Contratista Principal: Tal Hayut Building Co
  • Gestión De Proyecto: Etgar Al engineering
  • Cliente: America Israel Investments & Ze'ev Ginsburg
  • Arquitectura Del Paisaje: Ofer Margalit
  • Ciudad: Ramat Hasharon
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio de trece pisos en la calle Haganim 22 en Ramat Hasharon está situado en una gran parcela de tierra (3.500 metros cuadrados). "Es un punto de referencia único en el desarrollo de un lenguaje arquitectónico que hemos estado explorando y desarrollando durante los últimos años - construyendo las Villas en el Aire". Este nuevo lenguaje marca un avance en la tipología tradicional de un edificio con planta baja, donde se repiten los pisos idénticos y luego un penthouse. Las 'Villas en el Aire' marcan una salida de la repetición de los típicos pisos, y los reemplazan con una variedad de tipos de plantas una encima del la otra, creando grandes terrazas a lo largo de toda la altura del edificio.

Planta Baja

La audaz arquitectura emprendedora, combinada con las especificaciones especiales de planificación urbana para el área, en las afueras de Ramat Hasharon, permitieron esta innovación. El volumen de la construcción es mayor que la suma de los derechos de construcción designados, brindándonos la oportunidad de jugar con la masa para esculpirla de nuevo, ya que no estábamos restringidos por las limitaciones de las tramas urbanas típicas que obligan a adherirse a las rígidas líneas de construcción. Por lo tanto, tuvimos la oportunidad de diseñar 17 diferentes tipos de apartamentos (para un total de 56 unidades) cada uno de los cuales ofrece una gran terraza, del tamaño que sólo los apartamentos de jardín y penthouses han disfrutado hasta la fecha. Además, hemos planeado varios apartamentos con jardín independientes y únicos duplexes.

© Amit Geron

Además, a pesar del complejo y cambiante programa, el proyecto fue planeado para que la construcción y el sistema de plomería estuvieran en puntos idénticos a lo largo de la longitud del edificio. Esto crea espacios abiertos y flexibles que se pueden cambiar de acuerdo con las necesidades de los inquilinos.

Planta Tipo 1

Disfrutamos de los beneficios de la construcción prefabricada - un trabajo rápido y un resultado unificado que combina una variedad de acabados - placas de aluminio negro que destacan las cajas vidriadas y una ligera piedra natural para la superficie del edificio. A diferencia de las torres residenciales estándar, el vestíbulo de cada piso está ventilado. La iluminación es la luz del sol que ingresa por todos los lugares públicos abiertos en el edificio de la calle Haganim 22.

© Amit Geron
Sección
© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:HaGanim St 22, Ramat Hasharon, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Calle Haganim 22 en Ramat Ha’sharon / Bar Orian Architects" [ 22 Haganim st. Ramat Ha’sharon / Bar Orian Architects] 30 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/871935/calle-haganim-22-en-ramat-hasharon-bar-orian-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.