BRLO BRWHOUSE / Graft Architects

BRLO BRWHOUSE  / Graft Architects - Más Imágenes+ 15

  • Socios Fundadores: Lars Krückeberg, Wolfram Putz, Thomas Willemeit
  • Jefe De Proyecto: Raphael N. Hemmer
  • Equipo De Proyecto: Ralf Bliem, Felix Grauer
  • Interiores: Novono Interiors
  • Cliente: Braukunst Berlin GmbH
  • Arquitecto A Cargo: GRAFT Gesellschaft von Architekten
  • Ciudad: Berlin
  • Pais: Alemania
Más informaciónMenos información
© Tobias Hein
Planta Nivel 0

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En Berlín, en el sitio de "Urbane Mitte" entre la parte oriental y occidental del Parque Gleisdreieck, GRAFT diseñó y planificó una cervecería móvil y jardín de cerveza. El edificio de BRLO BRWHOUSE combina un restaurante y bar, una cervecería al aire libre y un espacio para eventos con una cervecería artesanal y espacios administrativos y destaca por su arquitectura modular de contenedores.

© Tobias Hein
Elevación

GRAFT diseñó un edificio independiente hecho de contenedores de transporte, similar a las dos construcciones de contenedores "Platoon Kunsthalle" abiertas en Seúl en 2009 y en Berlín en 2012. Los contenedores prefabricados se alteran individualmente según su función y se apilan para formar un sede móvil de la joven cervecería BRLO. El edificio está diseñado para un uso temporal durante un período de 3-5 años, y si es necesario puede ser fácilmente desmontado y reconstruido en otro lugar.

© DONE STUDIO – Ulf Saupe

Cuatro contenedores de largo y tres contenedores de alto, el bloque proporciona alrededor de 600 m2 de espacio, suficiente para el equipo de cervecería, así como espacio para invitados, eventos y administración. Al oeste, un contenedor verticalmente colocado contiene una escalera y funciona como la entrada a los espacios de oficina. Un segundo recipiente inclinado en el extremo del lado oeste proporciona acceso exterior a un nivel de galería. El carácter utilitario de la arquitectura de contenedores se destaca por su color antracita.

© Tobias Hein
© DONE STUDIO – Ulf Saupe

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Schöneberger Str. 16, 10963 Berlin, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "BRLO BRWHOUSE / Graft Architects" [BRLO BRWHOUSE / Graft Architects] 06 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/873064/brlo-brwhouse-graft-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.