Espacio SOLO de Estudio Herreros (en construcción), bajo el lente de Ana Amado

La fotógrafa española Ana Amado presenta uno de sus más recientes registros. Se trata de las obras de rehabilitación de un nuevo proyecto de Estudio Herreros en Madrid, la galería de arte contemporáneo Espacio SOLO. Aún sin inaugurar, el espacio actualmente forma parte de la muestra Ciudad en proceso en CentroCentro (Madrid), junto a una selección de proyectos que marcan (y marcarán) el pulso de la transformación cultural de la capital española.

"Mi intención ha sido reflejar la gran potencia plástica de los materiales de construcción crudos, sin revestir", explica Amado en conversación con ArchDaily en Español. "Cuando la obra esté terminada, [la idea es] volver a fotografiar el espacio para contraponer ambos momentos del proceso", agrega.

Espacio SOLO de Estudio Herreros (en construcción), bajo el lente de Ana Amado - Más Imágenes+ 6

© Ana Amado
© Ana Amado
© Ana Amado
© Ana Amado
© Ana Amado
© Ana Amado
© Ana Amado
© Ana Amado
© Ana Amado
© Ana Amado

Conoce más sobre el trabajo de Ana Amado en este enlace.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Espacio SOLO de Estudio Herreros (en construcción), bajo el lente de Ana Amado" 08 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/873084/espacio-solo-de-estudio-herreros-en-construccion-bajo-el-lente-de-ana-amado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.