Anston Architectural / Dan Gayfer Design

Anston Architectural / Dan Gayfer Design - Más Imágenes+ 8

Abbotsford, Australia
  • Arquitectos: Dan Gayfer Design; Dan Gayfer Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  95
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Anston Architectural, Glasshaus Nursery, Masson for Light, Porters Paints
  • Tapicería: Inform Upholstery + Design
  • Plantas Interiores: Glasshaus Nursery
  • Concreto: Keenan Harris
  • Instalación De Concreto : Desired Effect Landscapes & SJM Landscaping
  • Arquitecto A Cargo: Dan Gayfer
  • Ciudad: Abbotsford
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Dean Bradley

Descripción por los arquitectos. Anston Architectural es una fabrica de productos de hormigón a medida para diseños de espacios exteriores. La empresa alquiló un espacio comercial en el ecléctico, industrioso y, ahora deseable, suburbio interno de Melbourne, Abbotsford. 

© Dean Bradley

Nos han solicitado diseñar un espacio interior que exhibiera su nuevo producto estrella. 

Conceptualmente, el diseño se basa fuertemente en la idea de crear una serie de espacios pequeños pero habitables que muestran el producto de Anston tanto en aplicaciones típicas como inesperadas. Estos espacios, o configuraciones, son casi de teatro como en su disposición. El cliente puede ser audiencia o actor. Es posible recorrer la sala de exposición para ver cada escenario o se puede entrar físicamente en cada escenario para utilizar el producto en una situación realista, probando así su aptitud.

© Dean Bradley
Planos
© Dean Bradley

Uno de estos ajustes es la cabina de ducha al aire libre con el piso creado de desechos y características de jardín.

Todas las superficies de la cabina, tanto vertical como horizontal, han sido terminadas en un guijarro de Anston de 100x100 milímetros. Las personas pueden entrar en la cabina para experimentar este producto in situ, en lugar de simplemente determinar su idoneidad a través de la celebración de un singular adoquín.

© Dean Bradley

Al entrar en el showroom, el producto puede ser experimentado inicialmente en una terraza, en la cabina de ducha al aire libre o en una sala de entretenimiento.

Más cerca de la parte trasera de la sala de exposición se apodera un sabor: un bar de vinos; una estación de trabajo comunitaria con taburetes de bar en el que todos emplean el producto de una manera sorprendente y lógica.

En términos sencillos, el cliente puede interactuar físicamente con el producto de Anston dentro de un entorno cotidiano realista, en lugar de tener sólo una pequeña muestra física para ayudar a visualizar el producto y por lo tanto determinar su idoneidad para un proyecto.

© Dean Bradley

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Abbotsford VIC 3067, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Anston Architectural / Dan Gayfer Design" [Anston Architectural / Dan Gayfer Design] 08 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/873236/anston-architectural-dan-gayfer-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.