Luis Callejas, LCLA “Imágenes de diferentes naturalezas”

Presentación del trabajo reciente de Luis Callejas centrado en la intersección entre arquitectura, artes visuales y el paisaje y conversación con Ciro Najle.

La Facultad de Arquitectura de la UNAM extiende la invitación al evento paralelo al Simposium Paisaje como Urbanismo en América Latina – Ciudad de México con Luis Callejas.

Luis Callejas es director de LCLA office con sede en Medellín y Oslo desde 2012, donde combina su práctica de diseño con la academia y la investigación aplicada. Los proyectos que desarrolla abarcan múltiples escalas y ámbitos de la arquitectura, la arquitectura de paisaje y las artes visuales desde escenografías, planes maestros, jardines, instalaciones y vastos paisajes.

Ha sido profesor de la Maestría de Arquitectura de Paisaje en la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard y actualmente es profesor en la AHO Oslo School of Architecture en Noruega. En 2013 fue ganador del premio que otorga la Architectural League de Nueva York. Fue fundador de Paisajes Emergentes en Medellín, Colombia junto con Edgar Mazo y Sebastián Mejía.

Jueves 29 de junio, 2017
1:00 – 3:00PM
Aula Enrique del Moral
Facultad de Arquitectura UNAM
Ciudad Universitaria, Ciudad de México

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    Luis Callejas, LCLA “Imágenes de diferentes naturalezas”
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura de la UNAM
  • Desde

    29 de Junio de 2017 01:00 PM
  • Hasta

    29 de Junio de 2017 03:00 PM
  • Lugar

    Aula Enrique del Moral, Facultad de Arquitectura UNAM
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Luis Callejas, LCLA “Imágenes de diferentes naturalezas”" 08 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/873256/luis-callejas-lcla-imagenes-de-diferentes-naturalezas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.