Querétaro, hacia una ciudad ambientalmente sostenible

Te invitamos a asistir a #ChanceQ500, un evento en forma de charla informal en el que público e invitados pueden conversar sobre la prosperidad urbana de Querétaro desde diferentes perspectivas.

El siguiente #ChanceQ500 tratará sobre sostenibilidad ambiental y será el próximo miércoles 28 de mayo, a las 19.00 h en el Centro de Desarrollo Comunitario El Tepetate: Héroes de Nacozari s/n, esquina con Nicolás Bravo, Colonia Las Rosas.

Verónica Garibay, especialista en políticas ambientales y Pedro Joaquín Gutiérrez-Yurrita, doctor en ciencias con especialidad en ecología, centrarán la conversación con los asistentes, compartiendo su punto de vista y su propia experiencia en la urbanización sostenible, la conservación de los recursos naturales y la sostenibilidad ambiental. La conversación estará moderada por Karol Yáñez, consultora de la dimensión de sostenibilidad ambiental del Q500.

Éste será el segundo Chance Q500 de una serie de seis eventos que se realizarán periódicamente el último miércoles de cada mes, para conversar sobre cada una de las dimensiones del CPI: equidad e inclusión social, sostenibilidad ambiental, gobernanza y legislación urbana, calidad de vida, infraestructura y productividad.

¡Te esperamos! La entrada es libre ;)

Agradecemos tu puntualidad, ya que el límite de acceso está condicionado por la capacidad del espacio y te recomendamos llegar a pie, en bicicleta o en transporte público.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Querétaro, hacia una ciudad ambientalmente sostenible" 20 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874125/queretaro-hacia-una-ciudad-ambientalmente-sostenible> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.