Pabellón Pacherhof / bergmeisterwolf architekten

Pabellón Pacherhof / bergmeisterwolf architekten - Más Imágenes+ 23

  • Colaborador: Valerio Nelli
  • Arquitectos A Cargo: Gerd Bergmeister, Michaela Wolf
  • Ciudad: Neustift
  • Pais: Italia
Más informaciónMenos información
© Lukas Schaller

Descripción por los arquitectos. El concepto: un techo cálido y abierto con paredes de piedra adosadas. Se requiere una habitación para cenar, reunirse y tomar un copa de vino donde el espacio sea simultáneamente inclusivo y exclusivo.

© Lukas Schaller
Planta
© Lukas Schaller

Continuando el área exterior en el interior y viceversa, la apertura de elementos deslizantes de vidrio en la fachada desaparece en las paredes y altera la percepción del pabellón y su espacio. El exterior se expande, con el tejado actuando como elemento protector -extendiéndose al patio. La terraza y el pabellón se convierten en puntos focales entre las casas. El muro de piedra sirve de apoyo al techo monolítico que se abre hacia el valle.

© Lukas Schaller

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:39040 Neustift, Bozen, Italy

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Pacherhof / bergmeisterwolf architekten" [Pacherhof Pavilion / bergmeisterwolf architekten] 26 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874507/pabellon-pacherhof-bergmeisterwolf-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.