Convocatoria: el reto de rascacielos SKYHIVE

Bee Breeders, en colaboración con la Educación Ejecutiva de Manipal, convoca un concurso de arquitectura para el SKYHIVE Skyscraper Challenge [el Reto de Rascacielos SKYHIVE]. Los participantes tienen la tarea de investigar e implementar las últimas tecnologías para reinventar el concepto mismo del rascacielos.

Tomando en cuenta la escasez de los recursos naturales y la eventual presión sobre la infraestructura actual, este concurso de ideas abiertas es una posibilidad para los arquitectos entusiastas de abrir sus alas creativas y crear el rascacielos del siglo XXI.

La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 29 de noviembre. Para más información, visite: skyhive.beebreeders.com

  • Título

    Convocatoria: el reto de rascacielos SKYHIVE
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    29 de Noviembre de 2017 12:00 AM
  • Plazo de envío

    20 de Diciembre de 2017 12:00 AM
  • Precio

    $70-$120

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: el reto de rascacielos SKYHIVE" 27 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874557/convocatoria-el-reto-de-rascacielos-skyhive> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.