Tienda de jardinería Strubobuob / Innauer-Matt Architekten

Tienda de jardinería Strubobuob / Innauer-Matt Architekten - Más Imágenes+ 18

Distrito de Bregenz, Austria
  • Arquitectos: Innauer-Matt Architekten; Innauer-Matt Architekten
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  155
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Schwarzmann, Stipo Fussböden, Tischlerei Greussing
  • Supervisor Construcción: Jürgen Haller
  • Cliente: Jürgen Beer, Gartenwerkstatt Strubobuob
  • Ciudad: Distrito de Bregenz
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
Cortesía de Innauer‐Matt Architekten

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Strubobuob, una tienda con todas las agradables y útiles cosas para la casa y el jardín, se ubica en un antiguo taller de reparación de regaderas y otros artículos de metal en el pueblo de Bezau. Para tener dos tiendas de locaciones diferentes juntas, una para la jardinería y otra para la vajilla, se nos encargó la planificación de un Gartenwerkstatt (taller de jardinería): una adición para el original y recientemente renovado edificio principal.

Cortesía de Innauer‐Matt Architekten

El pequeño edificio de la extensión en el antiguo jardín de la casa principal y el viejo edificio forman ahora un patio delantero compartido. Desde aquí, una entrada cubierta con amplios escaparates conduce a la tienda. Las herramientas de jardinería y decoración se venden en la planta baja, mientras que los artículos de hogar y vajilla han encontrado una nueva casa en el ático. Los frontones de dos pisos en los ambos lados largos de la casa, una referencia a los edificios circundantes en la aldea, crean un diseño funcional y emocionante de la cruz en el interior y un carácter distintivo en el exterior.

Cortesía de Innauer‐Matt Architekten
Plantas
Cortesía de Innauer‐Matt Architekten

El espacio interior del nuevo edificio se caracteriza por las superficies crudas, una construcción de madera sólida expuesta y los simples detalles que exhibe la artesanía de sus constructores. Los escasos accesorios seleccionados y la escalera central están hechos de acero negro, tomando una posición de menor importancia en relación a los bienes que se ofrecen. Una fachada de picea maciza y abeto macizo en las paredes interiores, los pisos de concreto pulido con calefacción integrada, y las tablas de piso en madera de fresno, proporcionan un espacio simple pero sorprendente y remite a los orígenes del edificio como un taller.

Secciones

La misma idea está representada en la estructura de soporte del edificio. La construcción pre-fabricada de los marcos de madera se complementa con los elementos, sin láminas y no aislados, en madera sólida. Todas las paredes exteriores y la construcción del soporte del edificio se hacen de madera sólida. Con el fin de obtener el menor tiempo posible de interrupción en el negocio, el edificio fue prefabricado en una cercana empresa de construcción de madera. Un alto grado de prefabricación permite construcciones de alta calidad en períodos de montaje bastante cortos en los meses de invierno, que son normalmente tranquilos. Como el sitio de construcción estaba muy cerca de la carpintería, el piso superior fue prefabricado en su totalidad e instalado en el sitio con una grúa móvil.

Cortesía de Innauer‐Matt Architekten

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:6870, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda de jardinería Strubobuob / Innauer-Matt Architekten" [Gardening Shop Strubobuob / Innauer-Matt Architekten] 31 jul 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874629/tienda-de-jardineria-strubobuob-innauer-matt-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.