60 White Street / Bostudio Architecture

60 White Street  / Bostudio Architecture - Más Imágenes+ 31

  • Arquitectos: Bostudio Architecture; Bostudio Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2973
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Signature, The Hudson Company, Vermont Quarries, Zola Windows
  • Constructora: R&S Construction, Inc.
  • Arquitecto Preservacionista: CTS Group
  • Paisajismo: Future Green Studio
  • Ventas Y Marketing: Core Marketing Group
  • Arquitecto A Cargo: Ula Bochinska
  • Desarrollador: Sorgente Group of America
  • Ciudad: New York
Más informaciónMenos información
© Nico Arellano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. 60 White, ubicado en el corazón de TriBeCa, cuenta con 8 lofts residenciales que fusionan el diseño de alta gama con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Representado exclusivamente por Shaun Osher y Emily Beare de Core Group Marketing, el edificio ofrece residencias de 2 y 3 dormitorios que varían en tamaño de 180 a 290 metros cuadrados. El precio de las unidades disponibles comienza en $ 4,625,000. En 60 White Street, los residentes disfrutan de una discreta entrada con llave de ascensor, sistemas de seguridad virtual individualizado, gimnasio y almacenamiento en el lugar, salón residencial privado con características paisajísticas y una pared ecológica plantada en la galería de entrada. Con una cuidadosa selección de materiales y un diseño interior inspirado, conserva y celebra todo el encanto, el carácter y la historia de un edificio emblemático, mientras crea la perfecta experiencia de loft moderno.

© Nico Arellano
Plantas
© Nico Arellano

Los lofts cuentan con amplias y bonitas habitaciones con iluminación para un espacio moderno y lujoso. La ventana American Heritage SDH (Simulated Double Hung) de Zola, que abarca tres paneles, proporciona una abundante luz diurna y una mayor ventilación, al tiempo que crea una envolvente bien aislada y libre de corrientes de aire.

© Nico Arellano

Aproximadamente el 80% de los materiales del proyecto fueron reutilizados o mantenidos de la estructura existente. El resto de los acabados fueron obtenidos localmente, ayudando a dar nueva vida a las almas maravillosas de estos impresionantes edificios. Algunos de estos materiales de origen local incluyen mármol Vermont Danby de Vermont - hogar de la cantera subterránea más grande del mundo - y el roble recuperado de 300 años de edad de The Hudson Company, un líder innegable de la industria de la madera recuperada. El mármol representa el rendimiento excepcional y la durabilidad del proyecto, mientras que la madera recuperada habla sobre la calidad natural e histórica. Otro componente llamativo del proyecto es la Biophilia y el uso de la naturaleza para mejorar las condiciones de vida del edificio. Con una pared verde viva plantada en el vestíbulo, que ofrece encanto estético al mismo tiempo que contribuye a un sistema de ventilación saludable y natural. Estos materiales ayudan a completar la visión de excelencia, sostenibilidad y preservación histórica, eligiendo honrar el pasado mientras construimos para el futuro.

© Nico Arellano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:60 White St, New York, NY 10013, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "60 White Street / Bostudio Architecture" [60 White Street / Bostudio Architecture] 11 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874944/60-white-street-bostudio-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.