¿Cuáles han sido los edificios más altos en la historia de la Humanidad?

Sabemos que el edificio más alto del mundo es el Burj Khalifa, un rascacielos que alcanza los 828 metros con 163 pisos, ¿pero sabías que a fines del siglo XIX se le llamaba rascacielos a un edificio con 10 pisos?

En las últimas décadas la competencia por el título del edificio más alto se ha acelerado y ha cambiado de programa. Si antes las estructuras religiosas definían el skyline de las ciudades, ahora son aquellas dedicadas a oficinas y comercio.

En menos de dos minutos conocerás en este video de Academia Play las 13 obras que se han adjudicado el título de ser el edificio más alto del mundo.

Vía Academia Play.

¿Cuál es el edificio más alto del mundo?

La Humanidad se ha obsesionado con romper sus límites, estableciendo récords únicamente para romperlos una y otra vez. De hecho, el skyline de nuestras ciudades siempre ha sido definido por quiénes ostentan el poder en cada época de la historia.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "¿Cuáles han sido los edificios más altos en la historia de la Humanidad?" 02 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/875369/cuales-han-sido-los-edificios-mas-altos-en-la-historia-de-la-humanidad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.