¿Sabes dónde se encuentran los árboles frutales en Buenos Aires?

La ciudad está llena de árboles frutales. ¿Cómo conocer su ubicación para así disfrutar de esos alimentos que nadie consume? Ludmila Medina -'La ciudad nos regala sabores'-, respondió con un mapa interactivo que revela en que lugar exacto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran.

Como menciona el sitio, el objetivo principal es simplificar el acceso a la valiosa información esperando que colabore con el conocimiento y el cuidado del arbolado urbano, permitiendo aprender a reconocer las diferentes especies, con sus características, propiedades, y preparaciones. Una propuesta participativa en la que todos pueden contribuir y compartir conocimiento.

Los datos de ubicación y especie actualmente se encuentran en el sitio web Arbolado Urbano, proyecto de Martín Simonyan, donde se visualizan en conjunto con la información del censo del arbolado de la Ciudad de Buenos Aires.

Invitamos a explorar el mapa de Arbolado Urbano y a reflexionar acerca del rol de la vegetación en las ciudades contemporáneas.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "¿Sabes dónde se encuentran los árboles frutales en Buenos Aires?" 06 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/875441/sabes-donde-se-encuentran-los-arboles-frutales-en-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.