Departamento S|H / YAEL PERRY | INTERIOR DESIGNER

Departamento S|H / YAEL PERRY | INTERIOR DESIGNER - Más Imágenes+ 18

Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Arquitectos: YAEL PERRY | INTERIOR DESIGNER; YAEL PERRY | INTERIOR DESIGNER
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  42
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artemide, Eero Aarnio, Karim Rashid, Mishmaacool
Courtesy of Itay Benit

Descripción por los arquitectos. El delgado departamento de 42 metros cuadrados, situado en el corazón de Tel Aviv, se ha destinado en una ciudad de vacaciones para una familia que le gusta entretener a sus huéspedes. El diseñador interior Yael Perry ha transformado el departamento en un espacio minimalista blanco y brillante.

La renovación incluye un brillante espacio de vida, cocina, un dormitorio y un amplio cuarto de baño.

Courtesy of Itay Benit

El apartamento, es largo y estrecho -el espacio público mide 11 metros de longitud y 3,3 metros de ancho.

Antes de la renovación, no había espacio de almacenamiento, en el dormitorio no había armario pero contaba con un pequeño baño, factores que no se adaptan a sus nuevos ocupantes.

Planta

El diseñador quería proporcionar un sentido único de la estética y hacer que el espacio se sienta más amplio y brillante, optó por diseñar el apartamento en un solo color: BLANCO.

El piso de los apartamentos estaba cubierto con un parquet blanco minimalista, las paredes estaban pintadas en color blanco y todos los artículos de carpintería y muebles también fueron acabados en blanco.

Courtesy of Itay Benit

El baño: Antes de la renovación, la puerta del baño estaba situada en frente de la entrada del apartamento. Todas las paredes internas fueron destruidas y se creó una entrada que conduce a un nuevo minimalista, luminoso y amplio cuarto de baño.

Se construyó un armario funcional a medida para la entrada que se utiliza para almacenamiento.

Courtesy of Itay Benit

Sala modular: El nuevo ocupante solicitó incluir algunos de sus propios muebles, incluyendo la mesa Parabel de Eero Aarnio y cuatro sillas Kite diseñadas por Karim Rashid.

La singularidad de los muebles afectó el plan y el diseño conceptual del proyecto.

El espacio era demasiado estrecho para acomodar una pequeña sala de estar y muebles de comedor; Por lo tanto, el mobiliario de la sala de estar también se utiliza para el comedor.

Courtesy of Itay Benit

Cocina: Con el fin de crear una cocina funcional con espacio de almacenamiento en el pequeño apartamento, la cocina se colocó a lo largo del apartamento y electrodomésticos integrados se colocaron en los gabinetes de cocina con el fin de mantener la cocina estrecha y mínima.

Courtesy of Itay Benit

Dormitorio: Una pared interna que separa la sala de la habitación fue sustituida por un armario a medida que se puede utilizar para ambos espacios. El costado del salón, proporciona una superficie de montaje para un televisor de pantalla plana, mientras que en el lado del dormitorio se utiliza como un armario.

Courtesy of Itay Benit

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tel Aviv-Yafo, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento S|H / YAEL PERRY | INTERIOR DESIGNER" [S|H Apartment / YAEL PERRY | INTERIOR DESIGNER] 14 jul 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/875707/departamento-s-h-yael-perry-interior-designer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.