Querétaro, construyendo ciudad y ciudadanía

Chance es un evento en forma de charla informal en el que, tanto público, como invitados, podrán conversar sobre la prosperidad urbana de Querétaro desde diferentes perspectivas.

El siguiente Chance Q500 tratará sobre gobernanza y legislación urbana y se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de julio, a las 19.00h en el Centro Cultural “Manuel Gómez Morín”.

Los invitados serán: Antonio Fernández, actual líder de la plataforma #SinVotoNoHayDinero en la ciudad de Querétaro, Gabriel Ballesteros, quien desarrolla su actividad profesional en las áreas de litigio, consulta y cabildeo en materia urbana y ambiental y Fabián Camacho, actual Director del Observatorio Ciudadano de Querétaro. Ellos centrarán la conversación con los asistentes y estarán compartiendo su punto de vista y experiencia en temas de planeación y gobernanza urbana, transparencia, participación, leyes y regulaciones. La conversación estará moderada por Ana Díaz, consultora de la dimensión de gobernanza y legislación urbana del Q500.

Éste será el tercer Chance Q500 de una serie de seis eventos que se realizan periódicamente el último miércoles de cada mes, para conversar sobre cada una de las dimensiones del CPI: equidad e inclusión social, sostenibilidad ambiental, gobernanza y legislación urbana, calidad de vida, infraestructura y productividad.

La entrada es libre. ¡Te esperamos! Puedes compartir la información con todos aquellos a quienes les pueda interesar, sin embargo agradeceremos su puntualidad.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Querétaro, construyendo ciudad y ciudadanía" 24 jul 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/876416/queretaro-construyendo-ciudad-y-ciudadania> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.