Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will

Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Imagen 2 de 30Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Imagen 3 de 30Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Imagen 4 de 30Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Imagen 5 de 30Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Más Imágenes+ 25

  • Diseñadores de interior: Perkins+Will
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ACGI, Haworth, Signify
  • MEP: RMF Engineering, Inc.
  • Estructural: 4SE
  • Civil: Dutton Engineering
  • Audio/Visual: BrightTree Studios
  • IT: DataCom Design Group
  • Protección Contra Incendios: Miles Engineering
  • Puesta En Servicio: Integral Group
  • Contratista: Turner Construction
  • Ciudad: Clemson
Más informaciónMenos información
Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Imagen 22 de 30
© Jonathan Hillyer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro de Innovación Familiar Watt de la Universidad de Clemson ofrece un ambiente único en el cual las tecnologías educativas avanzadas fomentan la participación de los estudiantes y las asociaciones de la industria para abordar problemas del mundo real. Ubicado en un largo y estrecho sitio adyacente a un vibrante y activo cuadrilátero del campus, la instalación atrae a los transeúntes e invita a los estudiantes a tomar ideas del concepto al mercado mediante el uso de sus ricos espacios de programación.

Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Imagen 25 de 30
Site Plans and Diagrams

El edificio está formado por dos triángulos truncados que se deslizan entre sí y forman puntos de entrada. El triángulo del lado oeste es más sólido para respaldar las instalaciones básicas y los laboratorios de disciplina cruzada. El lado este es más transparente y se abre y fluye en el cuadrilátero por medio de una arcada que crea un camino peatonal norte-sur con vistas en una galería abierta y el espacio del atrio. Una terraza en la azotea con vistas al cuadrángulo se encuentra en la planta superior del lado este.

Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Imagen 3 de 30
© Jonathan Hillyer
Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Imagen 28 de 30
Section
Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Imagen 5 de 30
© Jonathan Hillyer

Poner la innovación en exhibición es un objetivo central del diseño. Capas de paredes de cristal de altura completa crean sentimientos de apertura y un zumbido vibrante de actividad. En la escala del campus, una pantalla de malla de 64 metros de largo actúa como una manifestación externa de la innovación tecnológicamente habilitada que tiene lugar dentro del edificio. La fachada crea un lienzo digital impactante al tiempo que permite que la luz penetre en el exterior, permitiendo vistas hacia dentro y afuera del centro, y actuando como un dispositivo de sombreado. El Centro de Innovación Familiar Watt permitirá a los estudiantes perseguir ideas desde el concepto a la realidad, utilizando la tecnología del siglo XXI y facilitando la colaboración interdisciplinaria dentro de un espacio inspirador.

Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will - Imagen 13 de 30
© Jonathan Hillyer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sigma Dr, Clemson, South Carolina, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Innovación Familiar Watt / Perkins+Will" [Watt Family Innovation Center / Perkins+Will] 25 jul 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/876499/centro-de-innovacion-familiar-watt-perkins-plus-will> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.