Road to Awe / Dan Brunn Architecture

 Road to Awe / Dan Brunn Architecture - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Dan Brunn Architecture
; Dan Brunn Architecture

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1200 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Brandon Shigeta
  • Paisajismo: Kaisei‐en

  • Contratista: Modaa Construction
  • MEP: Perfect Design
  • Ingeniería Estructural: Gordon Polon

  • Iluminación: Dan Brunn Architecture

  • Gráficos Medioambientales: Tako Tyko (neon signage)
  • Arquitecto A Cargo: Dan Brunn
Más informaciónMenos información
© Brandon Shigeta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El emblema de la tienda Road to Awe (RtA) es tan astuto como la ropa producida por esta marca de moda de Los Ángeles. El arquitecto, Dan Brunn, creó un complejo espacio de ensueño con precisión geométrica, sensaciones meditativas y dualidades positivas y negativas. Embellecido con la exposición de la calle de dos lados, la boutique aerodinámica proclama sus fachadas negras variablemente anguladas al público.

Dan Brunn Architecture renovó un edificio de 1.200 pies cuadrados de los años 70 para crear el nuevo espacio comercial, manteniendo su huella, pero remodelando completamente su geometría para crear una experiencia más cohesiva y escultórica. En el interior, el espacio de 10 pies de altura cuenta con pisos de concreto, espejos negros, superficies de madera y vigas de acero ennegrecido, creando un telón de fondo minimalista para la atrevida moda. Un jardín interior contribuye a la calma y aporta un sentido de naturaleza a la escena.

© Brandon Shigeta
Planta
© Brandon Shigeta

En lugar de instalar vitrinas típicas que permiten ver la mercancía de un solo vistazo, Brunn redujo la cantidad de vidrio exterior para crear una atmósfera más exclusiva. Una ventana grande se fija en un ángulo para hacer frente al tráfico que se mueve al este, mientras que las ventanas más pequeñas proporcionan vistas del interior en la escala peatonal.

La reducción del tamaño de las ventanas aporta un aire de exclusividad, ofreciendo una experiencia selectiva de la marca y alentando a los curiosos a aventurarse a descubrir los productos.

Un nuevo sentido de misterio se logra por un dosel "flotante" en frente del edificio. Una puerta pivotante de piso a techo se mezcla perfectamente con el exterior negro cuando se cierra y acoge con generosidad a los compradores cuando esta abierta. Existe una constante interacción entre lo abierto y lo cerrado, lo claro y lo oscuro, la exposición y el encubrimiento.

© Brandon Shigeta

El interior de la tienda está organizado alrededor del jardín central: una zona circular contemplativa acentuada por un solo árbol rodeado de césped y un banco de madera curvada. El árbol se planta debajo de una claraboya que refleja el círculo del césped y del banco y filtra el sol. Esta introducción de la naturaleza, creada por el paisajista japonés Hitoshi Kitajima de Kaisei-en, está destinado a representar las influencias asiáticas de Los Ángeles y proporcionar el "temor" representado por la marca de moda.

© Brandon Shigeta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: " Road to Awe / Dan Brunn Architecture" [Road to Awe / Dan Brunn Architecture] 30 jul 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/876759/road-to-awe-dan-brunn-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.