ArchDaily México festeja su quinto aniversario

Hace diez años, ArchDaily nació con una misión en mente: democratizar la información de la arquitectura en el mundo y empoderar a nuestros lectores para juntos formar discusiones inclusivas que transformen positivamente nuestras ciudades. Al proporcionar inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos que hoy se enfrentan al reto de diseñar el futuro, esperamos ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes habitan los núcleos urbanos de nuestro mundo.

En las oficinas de ArchDaily México, el 03 de agosto es un día especial: hoy, nuestro sitio local cumple cinco años.

A lo largo del último lustro, el mundo y la arquitectura han cambiado y para nosotros ha sido un placer reportar sobre los sucesos de la escena arquitectónica en nuestro país. Con más de 1,250 obras mexicanas publicadas en nuestra plataforma, además de innumerables entrevistas a arquitectos locales y artículos editoriales a cargo de nuestro equipo, agradecemos la confianza que han depositado en nosotros nuestros lectores y los arquitectos que día con día nos comparten sus obras y reflexiones.

Gracias a la retroalimentación constante de nuestra comunidad, nuestra plataforma ha evolucionado año con año, y este no es la excepción. A continuación, te contamos algunos aspectos en los que nos hemos enfocado este último año:

Potenciar los materiales

Creemos que la arquitectura puede mejorar la calidad de vida en el mundo, y nos enfocamos en difundir aquellas cosas que tendrán un impacto en la construcción consciente. Una de nuestras prioridades este año es la difusión de sistemas constructivos, materiales y productos. Hemos producido más artículos editoriales enfocados en materiales constructivos y mejorado la vinculación entre obras publicadas y nuestro catálogo.

Submit a Project

Para ayudar a los usuarios a compartirnos de forma clara y sencilla sus proyectos para ser revisados por nuestro equipo editorial, hemos agregado la opción de Submit a Project a nuestra plataforma. 

Potenciar ArchDaily como herramienta

Nos hemos enfocado en mejorar nuestra herramienta de guardado de contenido, cuyo objetivo es permitir a los usuarios no solo guardar aquello que les agrega valor, sino que también gestionar sus referentes de manera segura y en la nube.

Como siempre, gracias por leer y los invitamos a encontrar más arquitectura mexicana y contenido relacionado aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "ArchDaily México festeja su quinto aniversario" 03 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/876832/archdaily-mexico-festeja-su-quinto-aniversario> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.