Taller: Diseño y Acción Urbana impartido por: Luis Galán (Zuloark), Luis Ochoa y J.A.P.I.

Taller teórico/práctico que explora los nuevos modelos de intervención urbana o urbanismo táctico a través del amplio abanico conceptual de la arquitectura
de la acción.
El taller se desarrollará en 4 bloques temáticos de análisis: contexto ― comunidad ― acción/construcción ― gestión.
El objetivo principal realizar una intervención. Se abordará el tema del urbanismo táctico desde una perspectiva amplia, a través de realizar el diseño y construcción de una intervención urbana en el municipio de Tlajomulco.
Mediante el diseño del proyecto se pondrá en marcha un proceso de participación ciudadana enfocado a la creación de comunidad y regeneración de su propio espacio público.
Impartido por Luis Galán (Zuloark), Luis Ochoa y J.A.P.I.

12 sesiones cada miércoles
de 7 a 9 pm

Costo $3,500 pesos. aparta tu lugar con $1,000. Pregunta por las facilidades de pago al
331 329 0132
o al ccau.info@gmail.com

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller: Diseño y Acción Urbana impartido por: Luis Galán (Zuloark), Luis Ochoa y J.A.P.I." 03 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/877047/taller-diseno-y-accion-urbana-impartido-por-luis-galan-zuloark-luis-ochoa-y-japi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.