ArchDaily México | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Centro De Visitantes
  4. China
  5. Bohlin Cywinski Jackson
  6. 2012
  7. Centro de Visitantes de Vance Tsing Tao Pearl Hill / Bohlin Cywinski Jackson

Centro de Visitantes de Vance Tsing Tao Pearl Hill / Bohlin Cywinski Jackson

  • 11:00 - 18 Agosto, 2017
  • Traducido por Isadora Stockins
Centro de Visitantes de Vance Tsing Tao Pearl Hill / Bohlin Cywinski Jackson
Centro de Visitantes de Vance Tsing Tao Pearl Hill / Bohlin Cywinski Jackson, © He Lian
© He Lian

© He Lian © He Lian © He Lian © He Lian + 19

© He Lian
© He Lian

Descripción de los arquitectos. El centro de visitantes Vance Tsing Tao de Pearl Hill se desarrolla en Qingdao, es el proyecto de villa de más alto nivel internacional Mid-Levels, y se ubica cerca del parque nacional del bosque Zhushan, rodeado de montañas, al sur del mar, donde el entorno natural es excelente.

© He Lian
© He Lian

Vanke Qingdao es un pequeño centro turístico de la ciudad el cual es el mayor proyecto doméstico de estructura pesada de madera. La función del proyecto es ser el centro de visitantes Vance Tsing Tao Pearl Hill, debido a su diseño único y la flexibilidad del espacio, el proyecto se utilizará como un pequeño Centro de Visitantes Pearl Hill Park. El diseño arquitectónico del proyecto es de Robert Miller, parte del equipo Bohlin Cywinski Jackson Architects, y el diseño estructural del edificio fue diseñado por Fast + EPP. El proyecto comenzó en mayo de 2012 y se inauguró en octubre del mismo año.

© He Lian
© He Lian

La característica más grande de todo el edificio es su estructura única. El uso de una "estructura de techo de vigas + estructura de madera pesada" y el techo ondulado, hacen eco a la tendencia de la montaña, el edificio y la montaña forman un diálogo. El proyecto está verdaderamente integrado al entorno natural. La estructura única de árbol le entrega a la forma arquitectónica y a la estructura un alto grado de unidad, ya que la carga al mismo tiempo va en el sentido de la estructura de árboles de las personas en la asociación forestal, que están en un nivel superior en la naturaleza.

Diagrama
Diagrama

El edificio tiene también un punto culminante en la superficie tridimensional del diseño del techo de madera. Los cielos son de madera canadiense clase J SPF y están soportados por madera pegada SPF. La estructura del tejado de la azotea puede construir el techo sin soporte de vigas de acero adicionales.

© He Lian
© He Lian
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Centro de Visitantes de Vance Tsing Tao Pearl Hill / Bohlin Cywinski Jackson" [Vance Tsing Tao Pearl Hill Visitor Center / Bohlin Cywinski Jackson] 18 ago 2017. ArchDaily México. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <http://www.archdaily.mx/mx/877419/centro-de-visitantes-de-vance-tsing-tao-pearl-hill-bohlin-cywinski-jackson>