Al Borde y KliwadenkoNovas presentan Teaser de Documental de Arquitectura en Ecuador ‘Hacer Mucho con Poco’

En los últimos años la arquitectura ecuatoriana nos ha dado grandes sorpresas presentando una interesante producción que se caracteriza por dar respuestas de alto estándar a partir del uso consciente de los recursos locales. Este tipo de práctica viene liderado por una generación que pone el trabajo colectivo y los valores sociales por sobre las individualidades, para desarrollar una arquitectura del "hacer mucho con poco", como acertadamente lo mencionaba hace un par de años Ana María Durán.

Gracias a un trabajo en conjunto de la oficina ecuatoriana Al Borde y la dupla compuesta por Katerina Kliwadenko, periodista chilena y Mario Novas, arquitecto español, próximamente podremos ser espectadores de este inspirador momento que vive la arquitectura en Ecuador. A continuación les dejamos el teaser del documental "Hacer Mucho con Poco" que sin duda marcará un hito en la historia de la arquitectura contemporánea ecuatoriana.

Arquitectura contemporánea de Ecuador (1999-2015): el florecimiento de una crisis (Parte I)

En este artículo publicado originalmente en el tercer número de la revista , editada por redfundamentos, su autora Ana María Durán Calisto nos conduce a través de un breve transitar por el quehacer de la arquitectura contemporánea ecuatoriana.

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Al Borde y KliwadenkoNovas presentan Teaser de Documental de Arquitectura en Ecuador ‘Hacer Mucho con Poco’" 10 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/877526/al-borde-y-kliwadenkonovas-presentan-teaser-de-documental-de-arquitectura-en-ecuador-hacer-mucho-con-poco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.