Premio a las mejores intervenciones de obras localizadas en el Casco Histórico de Buenos Aires

Dentro del marco de las acciones tendientes a la preservación del patrimonio y la revitalización, la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico (DGPMyCH) y la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) invitan a los arquitectos, estudios de arquitectura y profesionales del diseño a participar del Premio a las mejores intervenciones de obras localizadas en el Casco Histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se aceptarán trabajos, intervenciones en edificios existentes y obras nuevas, que pongan un especial énfasis en los criterios de conservación y respeto por el patrimonio del Casco Histórico, tanto para la puesta en valor como para aquellas obras que se suman al stock edilicio de esta área urbana de importante significado histórico, arquitectónico, simbólico, cultural y social.

Para consultar más información ingresa acá.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Premio a las mejores intervenciones de obras localizadas en el Casco Histórico de Buenos Aires" 14 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/877709/premio-a-las-mejores-intervenciones-de-obras-localizadas-en-el-casco-historico-de-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.