Premio Nacional Clarin-SCA para estudiantes de arquitectura / Argentina

Con motivo de consolidar el desarrollo de los futuros arquitectos, la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), conjuntamente con el Suplemento ARQ del Diario Clarin, invitan a los estudiantes de arquitectura de todas las universidades de Argentina a participar del Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017.

Pueden ser presentados los trabajos realizados de forma individual o grupal en cualquiera de los dos últimos niveles de la carrera de arquitectura durante los años 2016 y 2017.

Para descargar las bases ingresa acá.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Premio Nacional Clarin-SCA para estudiantes de arquitectura / Argentina" 27 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/877836/premio-nacional-clarin-sca-para-estudiantes-de-arquitectura-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.