Oficina postal Sněžka / e-MRAK

Oficina postal Sněžka / e-MRAK - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: Hut Architektury Martin Rajnis; Hut Architektury Martin Rajnis
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  112
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2007
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AGC, Alkoplan
Courtesy of Hut Architektury Martin Rajnis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Es difícil encontrar un lugar más difícil para la construcción de una casa que el pico del Monte Sněžka. Las velocidades del viento alcanzan los 250 km / h, las temperaturas invernales alcanzan congeladas récord y es la zona más estrictamente protegida de un parque nacional.

Planta de ubicación

¿Cómo construir en tal localidad sin gastar un exceso de dinero y crear una casa que permanecería en las mentes de las personas que visitan? Este edificio es un primo de los almacenes de las expediciones polares de Amundsen o de Scott o de las casas que se ven en Groenlandia o las islas de Spitzbergen.

Courtesy of Hut Architektury Martin Rajnis

El proyecto se posa con sumo cuidado en el parque nacional: es de madera y vidrio, apoyado sobre delicados soportes de metal. En los inviernos más duros, está completamente cerrado detrás de placas de aislamiento interior, cajas de sombra y persianas exteriores, que lo protegen de fragmentos de roca y hielo.

© Andrea Thiel Lhotakova

Su escalera al aire libre recuerda que se está subiendo al punto más alto de las tierras checas. Un edificio ecológico de madera, respetando la naturaleza, la humanidad y la majestuosidad de las montañas.

© Andrea Thiel Lhotakova
Planta y elevación
© Andrea Thiel Lhotakova

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sněžka, República Checa

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina postal Sněžka / e-MRAK" [Post Office Sněžka / Hut Architektury Martin Rajnis] 01 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/878950/oficina-postal-snezka-e-mrak> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.