Participa de la convocatoria de la XIII Bienal de Arquitectura Boliviana

Se convoca a todos los arquitectos habilitados para el ejercicio profesional nacionales o extranjeros, para participar del concurso de obras, proyectos y manifestaciones intelectuales en el marco de la “XIII Bienal de Arquitectura Boliviana” a realizase en octubre del 2017.

Podrán participar obras, proyectos y manifestaciones intelectuales que hayan sido desarrolladas en el periodo comprendido entre enero del 2012 y julio del 2017 en relación a conceptos de arquitectura y entorno urbano en el territorio nacional o internacional.

El objetivo del concurso es de difundir y celebrar obras arquitectónicas, urbanas y manifestaciones intelectuales creando un espacio donde intercambiar ideas, conocimientos y conceptos, debatiendo sobre las propuestas dando lugar así a una reflexión sobre las distintas soluciones que se dan en los diferentes entornos como herramientas para la transformación hacia una arquitectura que posibilite una sociedad mejor.

La convocatoria es abierta, se difunde en instituciones públicas y privadas, colegios de profesionales y facultades de arquitectura.

La presente versión del Concurso contempla las siguientes categorías.

  • Obra Construida
  • Modalidad Proyecto
  • Investigación y Producción Intelectual
  • Proyecto de Grado

Los participantes tienen la posibilidad de presentar múltiples proyectos por categoría y en más de una categoría de acuerdo a su criterio.

El Jurado Calificador estará compuesto por una comisión de arquitectos internacionales con amplia experiencia y reconocidas competencias en las categorías a evaluar. Los nombres de los arquitectos que integran el Jurado Calificador se darán a conocer el día 1° de Octubre de 2017.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Participa de la convocatoria de la XIII Bienal de Arquitectura Boliviana
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

    Colegio Departamental de Arquitectos La Paz
  • Plazo de Inscripción

    31 de Agosto de 2017 12:00 AM
  • Plazo de envío

    29 de Septiembre de 2017 12:00 AM
  • Precio

    100 - 180 Bolivianos

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Participa de la convocatoria de la XIII Bienal de Arquitectura Boliviana " 04 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/878992/participa-de-la-convocatoria-de-la-xiii-bienal-de-arquitectura-boliviana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.