Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract Beltá & Frajumar

Beltá & Frajumar convoca a profesionales, diseñadores de interior y arquitectos en general de entornos del hábitat, a participar en el concurso internacional de diseño de entornos contract Beltá & Frajumar, INTERCIDEC '17.

Auspiciado por Sprandling / Proquinal, el objetivo de este concurso es generar propuestas novedosas, a partir del análisis de las necesidades emergentes de los usuarios de hoteles.

Se pretende potenciar la carrera profesional de los participantes, a los que se les ofrece la oportunidad de convertir sus proyectos en contratos reales, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos hoteles con los que trabaja Beltá & Frajumar.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract Beltá & Frajumar" 01 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/879128/concurso-internacional-de-diseno-de-entornos-contract-belta-and-frajumar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.