Villa al borde del mar / Shinichi Ogawa & Associates

Villa al borde del mar / Shinichi Ogawa & Associates - Más Imágenes+ 35

Hua Hin District, Tailandia
© Pirak Anurakyawachon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de fin de semana construida en el sitio de la zona turística de Hua Hin, situado en el centro de Tailandia, es una refinada casa de fin de semana que puede pasar por alto todas las mejores vistas. La casa de fin de semana está situada en un sitio alargado con una anchura de 50 metros y una longitud de 300 metros desde la calle principal a la playa, frente a ella se encuentra un lugar donde se puede disfrutar de una hermosa playa de arena y un elegante balneario.

© Pirak Anurakyawachon

En este sitio, hay una casa de fin de semana construida previamente por el propietario en el centro del sitio. Aparte de eso, hay seis habitaciones para cada uno de los seis miembros de la familia para utilizar justo en frente de la playa, y todos los miembros de la familia pueden compartir en un comedor al aire libre y disfrutar de la vida al aire libre, de la piscina, el gimnasio, sauna y cocina.

© Pirak Anurakyawachon
Planta primer nivel
© Pirak Anurakyawachon

Cada habitación se compone de un espacio de 4 mts. de altura y 6 mts. de longitud y 20 mts. en largo. El salón privado tiene una altura de 5 mts. en su apertura al mar, la cual consta de la mitad del edificio, la otra mitad contiene un baño y un loft que tiene una planificación diferente

© Pirak Anurakyawachon

El comedor al aire libre y la vida al aire libre donde se reúne la familia están conectados por un cierre de 44 mts. de longitud, y una piscina de 40 mts de longitud que conduce al mar. El proyecto es capaz de sentirse desde diversos espacios privados y públicos.

© Pirak Anurakyawachon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hua Hin Beach, Hua Hin District, Prachuap Khiri Khan, Tailandia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Villa al borde del mar / Shinichi Ogawa & Associates" [Seaside Villa / Shinichi Ogawa & Associates] 11 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/879484/villa-al-borde-del-mar-shinichi-ogawa-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.