José Cubilla (ASUNCIÓN) ÑANDE YVY. (nuestra tierra)

José Cubilla es arquitecto graduado por la Universidad Nacional de Asunción (1994). En el año 2016 fue premiado en la X Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo de Sao Paulo por el Edificio San Francisco; en la XX Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito por la Vivienda Takuru, y como Arquitecto de Las Américas Otorgado por la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos. También en el 2016 estuvo como finalista en el Premio Mies Crow Hall Americas Prize. Emerge / Illinois Intitute of Technology College of Architecture Chicago por el Edificio San Francisco. En el año 2012 fue premiado en VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo de Cádiz por la Casa del Pescador en Villa Florida. En el año 2011 recibió el Premio Nacional por Arquitectura Emergente designado por el la Asociación Paraguaya de Arquitectos y la Comisión del Bicentenario. Su obra ha sido publicada en numerosas revistas y medios de alcance internacional como Revista Casabella, Plot. 30-60, Revista AU, Summa, Escala. Dio Conferencias y Workshop en Merida, México (2016); Bogotá, Colombia (2015); San Paulo, Brasil (2015); Austin, Texas (2012); Tesalónica, Grecia; Venecia, Italia; Talca Chile (2017); Piura, Peru (2017), entre otros.

Entrada Libre.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "José Cubilla (ASUNCIÓN) ÑANDE YVY. (nuestra tierra)" 25 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/880337/jose-cubilla-asunci-n-nande-yvy-nuestra-tierra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.