Curso digital 'Urbanismos Invisibles'

Activadores Urbanos y CivicWise Queremos presentarte un curso de análisis del territorio. Una metodología de reconocimiento del entorno, basada en reflexiones que parten del nomadismo, pasan por la morfología urbana, la psicogeografía y llegan al mapeo con herramientas digitales.

¿Por qué mapeamos?
¿Qué importancia tiene a día de hoy nuestra época de nómadas como especie?
Más allá de las "smart cities", ¿cómo está afectando internet en las ciudades contemporáneas?

Todas estas interrogantes reflexionadas en 16 sesiones totalmente online, con invitados internacionales de primera categoría, prácticas digitales dirigidas y asesorías personales a proyectos.
De momento y hasta agotar plazas hemos creado un cupón de descuento del 50% por ser parte de nuestra base de datos. Usa la palabra "sin cuenta" para hacerte con el descuento.

Siempre nos puedes escribir a: info@activadoresurbanos.com

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso digital 'Urbanismos Invisibles'" 06 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/881141/curso-digital-urbanismos-invisibles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.