Casa Shoei / Hearth Architects

Casa Shoei / Hearth Architects - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: Hearth Architects; Hearth Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  115
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Yuta Yamada
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Island Profile, VELUX Commercial, YKK AP
© Yuta Yamada

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa fue planificada en un terreno de 5,5 metros de ancho que se extiende de este a oeste y que mide 32 metros de profundidad. Es como una "cama de una anguila" que es conocida por el estilo tradicional de vivienda en Kioto. Aunque lo llamamos estilo "Unagi no Nedoko" en Japón.

© Yuta Yamada

Es difícil dejar entrar el aire fresco y la luz del sol en el norte y el sur, ya que se cierra con un edificio en esa dirección. Entonces, se ubicaron las habitaciones principales en el segundo piso. Además, se hicieron pilotes y líneas de tráfico en la parte delantera y trasera.

© Yuta Yamada
Planta primer y segundo nivel
© Yuta Yamada

No hay espacios inútiles en esta casa, alternativamente se propusieron árboles y plantas dentro y fuera de la casa. Así, se puede sentir la naturaleza y disfrutar el cambio de las estaciones y el tiempo en el espacio. Los clientes disfrutan el cambio artístico de las estaciones en el espacio de estilo japonés simple y pacífico.

© Yuta Yamada

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Shoei / Hearth Architects" [Shoei House / Hearth Architects] 17 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/881831/casa-shoei-hearth-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.