Revit 2021 | Básico | Schematic Design

¿Qué es Autodesk Revit?

Es un software de modelado de información de construcción (BIM, por sus siglas en inglés para Building Information Modeling), en Microsoft Windows y desarrollado por Autodesk; y permite al usuario diseñar con elementos de modelo y dibujo paramétrico.

BIM es un paradigma del dibujo asistido por computadora mediante diseño basado en objetos inteligentes y en tercera dimensión. De este modo, Revit provee una asociatividad completa y bidireccional. Un cambio de modelo en algún lugar significa un cambio en todos los lugares al instante, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas.

¿Por qué es importante conocer las herramientas de Autodesk Revit?

El modelo BIM está cambiando de manera directa la industria de la construcción. Por medio de las prácticas y herramientas que esta metodología de trabajo nos ofrece, logramos proyectos que alcanzan un grado mayor de integración entre arquitectura, estructura e ingenierías, lo cual resulta en menor costo y menor tiempo de ejecución.
Autodesk Revit se posiciona como la herramienta líder para el desarrollo de proyectos arquitectónicos bajo la metodología BIM, permitiendo generar modelos de preconstrucción digital que nos ahorrarán una gran cantidad de recursos a comparación del flujo tradicional de dibujo en 2D.

+ Sobre el curso

Protoforma, aliados con RhinoMAQUIA, tenemos más de 450 alumnos de México, España y Latinoamérica. Gracias a que ese número sigue creciendo, creamos este curso básico de 6 diferentes bloques para profundizar en los aspectos básicos de Autodesk Revit.

Revit 2021 | Básico | Schematic Design

- Fecha: 30 y 31 de mayo, 6, 7, 13 y 14 de junio
- Duración: 24 horas | 6 clases
- Modalidad: Online
- Plataforma: Google meet y Vimeo

El nivel básico introduce al alumno a la interfaz de usuario para comprender el flujo natural de trabajo en Autodesk Revit. Iniciamos con una presentación a los conceptos básicos de BIM para distinguir la diferencia entre la metodología y la herramienta. El programa inicia con lo fundamental, como el manejo de las plantillas de trabajo, y después se introduce a la adición, creación y edición de los elementos básicos de arquitectura y estructura a través de ejercicios prácticos y dinámicos. En este taller se enfatiza el uso de las herramientas generales de intercambio de información (importación y exportación), modelado 3D, análisis solar y visualización digital. Estas son necesarias para tener una comprensión general del software y emprender nuevos proyectos arquitectónicos con Autodesk Revit, y materializar las ideas en un modelo 3D bien resuelto.

Temario del curso
https://bit.ly/3dUGe3l

Clase muestra
Conceptos básicos de BIM (https://vimeo.com/343538647)

Tu profesor será el Arq. Marcos Balleza, Profesor Certificado en Revit Arquitectura por Autodesk. Es arquitecto egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene 4 años de experiencia en Revit y Metodología BIM. Actualmente funge también como Coordinador de Proyectos BIM de Protoforma, un despacho de diseño e ingeniería que impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías para conseguir mejores resultados. Podrás aclarar todas tus dudas por mensaje de facebook m.me/RhinoMAQUIA o entrando al grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/RhinoMAQUIA/

Formas de pago

Transferencia electrónica, depósito bancario o por paypal (+5% de comisión).
El precio de promoción es $2,000.00 MXN / $99.00 USD cada nivel
En caso de requerir los vídeos grabados con información y ejercicios adicionales el costo es de $3,500.00 MXN / $165.00 USD

Esperamos que puedas unirte a nuestros talleres y formes parte de la gran comunidad de exalumnos que han logrado posicionarse en diferentes despachos con un perfil superior al que tenían previo a los talleres que ofrecemos. Te recomendamos dar clic en el siguiente link para visualizar nuestro folleto digital como apoyo en tu proceso de inscripción.

Folleto digital
https://bit.ly/2YYRk39

Para atención personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente al correo info@protoforma.com.mx

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Revit 2021 | Básico | Schematic Design" 19 may 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/940006/revit-2021-basico-schematic-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.