i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Términos de uso

Bienvenido a ArchDaily.mx.

POR FAVOR LEE ESTAS CONDICIONES DE USO CON ATENCIÓN ANTES DE USAR EL SITIO.

AL CONTINUAR USANDO EL SITIO ESTAS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR ESTAS CONDICIONES DE USO EN CUALQUIER MOMENTO.

UNA VERSIÓN ACTUALIZADA DE ESTAS CONDICIONES DE USO ESTAR SIEMPRE DISPONIBLE EN WWW.ARCHDAILY.MX.

1. Podemos descontinuar o suspender este sitio web, o restringir tu uso.

Nos reservamos del derecho de suspender, modificar o descontinuar este sitio web, o cualquier parte de él, de manera temporal o permanente, con o sin previo aviso. Al aceptar estas condiciones de uso, aceptas que Archdaily.mx no tiene obligación alguna de prestar este servicio. Adicionalmente, nos reservamos el derecho de impedirte el acceso total o parcial a nuestro sitio, y de tomar cualquier otro tipo de acción que, a nuestro entender, esté en el mejor interés de nuestra compañía o de nuestros usuarios en general.

2. Tú nos entregas ciertos derechos cuando nos envías contenido.

(a) Nuestro sitio (incluyendo textos, fotografías, gráficos, videos, audio, entre otros) está protegido, en cuanto creación colectiva, por las leyes de propiedad intelectual de México, los Estados Unidos, y otros países, y tenemos (en conjunto o de acuerdo a nuestros licenciatarios, y atendiendo a los acuerdos, arreglos y contratos que hemos establecido con ellos) plenos derechos sobre ellos. Debes, por esta razón, aceptar todas las condiciones y limitaciones a la propiedad intelectual señaladas en nuestro sitio.

(b) Al enviar contenido a nuestro sitio, con independencia de la forma o el medio en que esa publicación se lleve a cabo, nos entregas el derecho de desplegar o publicar dicho contenido en nuestro sitio o en nuestros sitios afiliados, tanto en la forma en que ese contenido nos fue enviado como a través de trabajos derivativos o cualquier otro tipo de adaptación. Asimismo, nos entregas el derecho de almacenar, distribuir y usar para fines promocionales o de mercadeo dicho contenido.

(c) Tú eres el único responsable del contenido que nos envías, y aceptas las consecuencias de publicarlo. Respecto de cada contenido que nos envíes, en cualquiera de sus formas, tú declaras y garantizar que:

(I) Eres el propietario, o estás en posesión de los debidos derechos, licencias, permisos o consentimientos, para usar y autorizarnos a nosotros a usar todas las patentes, marcas, y derechos de autor que correspondan, en los términos que estas condiciones de uso señalan, y

(II) Que tienes el consentimiento o autorización por escrito de todas y cada una de las personas individuales vinculadas al contenido que nos envías, en la forma que corresponda, para usar dicho contenido en los términos que estas condiciones de uso señalan.

Y que por lo tanto aceptas que bajo ninguna circunstancia:

I. Enviarás material que esté protegido por derecho de autor o de propiedad intelectual o cualquier otro tipo de protección legal, incluyendo los derechos de privacidad, sin ser el legítimo titular de esos derechos o contar con la autorización formal de su debido titular para otorgarnos el derecho a usarlo en las condiciones definidas en este documento.

II. Publicarás falsedades o cualquier otro tipo de imprecisiones que puedan dañarnos a nosotros o a terceros

III. Enviarás o tratarás de publicar en nuestro sitio amenazas, o material obsceno, difamatorio, injurioso, pornográfico, que incite al odio, que sea racial o étnicamente ofensivo, que incite a conductas criminales, que transgreda las leyes, o que en general pueda ser considerado inapropiado.

V. Publicarás publicidad o promociones de cualquier negocio.

3. Nos reservamos el derecho de no publicar y eliminar, sin previo aviso ni justificación, cualquier tipo de contenido que nos haya sido o nos sea enviado.

4. A través de estas condiciones aceptas que el contenido o los materiales que nos envíes podrán ser distribuidos o sindicados en cualquier sitio de Plataforma Networks.

5. Tienes el derecho de exigir que se respete tu derecho de propiedad intelectual.

En caso de que seas el titular de derechos de autor o el represente de los titulares de esos derechos, y creas que están siendo violados o desconocidos de alguna manera en nuestro sitio, puedes contactarnos aquí.

6. Tu derecho de usar nuestro contenido tiene restricciones.

(a) De no mediar una autorización expresa por parte nuestra, no podrás copiar, reproducir, distribuir, publicar, registrar en una base de datos, modificar, adaptar, crear trabajos derivativos, transmitir ni explotar el contenido de nuestro sitio, ni ninguna de sus partes, con excepción de un número limitado de impresiones de determinados artículos que puedan ser de tu interés personal. No podrás distribuir nuestro sitio ni ninguna parte de él en ningún tipo de red, incluyendo las redes locales, ni crear con nuestro sitio cualquier tipo de base de datos, ni tampoco vender o ofrecer para la venta nuestros contenidos.

(b) Tal como nosotros ocasionalmente reseñamos y citamos contenidos de otras fuentes, respetamos el derecho de otros de hacer “usos justos” con nuestros contenidos. De esta forma, podrás ocasionalmente reseñar y citar contenido publicado en nuestro sitio, atendiendo siempre al principio de “usos justos”.

(c) No podrás remover, alterar, cubrir o distorsionar cualquier contenido protegido por derecho de autor en nuestro sitio.

(d) Está terminantemente prohibido desactivar, alterar o transgredir los servicios relacionados con la seguridad de nuestro sitio, incluidos, pero no limitados a, todos los dispositivos o procedimientos para evitar la copia de cualquier contenido, o usados para ejercer limitaciones al uso del sitio

(e) No podrás usar cualquier tipo de dispositivo automático (como robots o arañas), o procedimiento manual, que permita o facilite la copia de nuestro o sitio o su contenido, sin el consentimiento expreso y por escrito de ArchDaily.mx.

Dicho lo anterior, ArchDaily.mx otorga pleno permiso a los operadores de motores de búsqueda a emplear dispositivos automáticos para copiar el contenido de nuestro sitio para el único propósito de crear los índices que faciliten la búsqueda de contenidos por parte del público. Nos reservamos el derecho de revocar o limitar este permiso, de manera parcial o total, en cualquier momento.

(f) No está permitido recolectar o capturar información personal desde nuesro sitio, incluyendo, pero no limitándose a, nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico, y cualquier otro tipo de información personal.

(g) No podrás solicitar a otros usuarios ingresar o registrarse como miembros de cualquier servicio comercial o de otro tipo sin nuestra autorización expresa y por escrito.

(h) No está permitido intentar interferir, por cualquier método, en el correcto funcionamiento de nuestro sitio.

(i). No podrás extraer, mediante dispositivos automáticos o manuales, datos de uso de nuestro sitio.

(j) Está prohibido emprender cualquier tipo de acción que restrinja o inhiba el uso y disfrute de nuestro sitio web.

7.No somos responsables ni necesariamente suscribimos o compartimos las opiniones expresadas por quienes comentan en o participan de nuestro sitio.

Las opiniones y afirmaciones de cualquier tipo expresadas por nuestros usuarios o terceras partes les pertenecen a quienes las emiten o profieren, y no expresan ni representan la opinión de ArchDaily.mx. El contenido creado por los usuarios y terceras partes es de su responsabilidad. No respaldamos las afirmaciones que esos usuarios o tercera partes emiten, ni certificamos ni avalamos su veracidad.

8. A través de estas condiciones de uso aceptas que ArchDaily.mx no tiene ninguna obligación ni responsabilidad en relación al uso que los usuarios y otras terceras partes hacen de nuestro sitio.

Aunque hacemos esfuerzos para evitar que nuestro sitio no sea usado con fines maliciosos o ilegales, no asumimos la responsabilidad en caso de que dichos usos se presenten. Por ello, los accionistas, directores, ejecutivos, empleados y asociados de ArchDaily.mx no tenemos responsabilidad ni obligación alguna en caso de difamación, injuria, flasedades, inexactitudes, violación de privacidad, o fraude, entre otros usos. Nos reservamos el derecho de remover y bloquear cualquier tipo de comunicación, publicación o material relacionado con estos usos maliciosos.

9. Aceptas tu responsabilidad por cualquier daño o perjuicio relacionado con las transgresiones que cometas a a estas condiciones de uso

A través de estas condiciones aceptas que deberás indemnizar o compensar a ArchDaily.mx y sus afiliados, así como a sus accionistas, directores, ejecutivos, empleados y otros asociados, frente a cualquier daño, pérdida, gastos, costos o perjuicios que resulten de las transgresiones en que incurras a estas condiciones de uso.

10. Al usar este sitio nos liberas de ciertas responsabilidades.

- No garantizamos que nuestro servicio pueda verse interrumpido ni que esté libre de errores. Podrían existir retrasos, omisiones, inexactitudes e imprecisiones en la información que publicamos en nuestro sitio.

- No asumimos ni garantizamos ni respaldamos la exactitud del contenido o los mensajes relacionados con los bienes y servicios publicitados o anunciados en nuestro sitio.

- Aunque nos esforzamos por implementar todas las medidas y procedimientos que prevengan la introducción de virus y otros materiales destructivos o dañinos en nuestro sitio, no garantizamos que los materiales o contenidos para descarga disponibles en nuestro sitio estén libres de ese tipo de archivos maliciosos o dañinos. Nos somos responsables por cualquier tipo de daños o perjuicios atribuibles a duchos materiales.

- Nuestro contiene diversas combinaciones de textos imágenes, materiales audiovisuales, opiniones, afirmaciones, datos, precios, y otro tipo de información, ya sea creada por nosotros o por terceras partes. Dada la multiplicidad de fuentes de donde esa información proviene, y a las condiciones de la distribución electrónica de contenido, podrían producirse errores, retrasos, o inexactitudes en esas informaciones. Concordantemente, esa información es sólo referencial, y no ha sido creada para tomar decisiones de inversión ni para orientar ningún tipo de transacción.

- No respaldamos ni garantizamos que la información creada por terceras partes que pueda ser consumida a través de nuestro sitio, o a través de links contenidos en nuestro sitio, sea exacta o esté libre de errores o imprecisiones. La responsabilidad por dicha información le pertenece sólo a dichas terceras partes.

11. No somos responsables por los links que conectan con otros sitios.

No tenemos responsabilidad por la disponibilidad o el correcto funcionamiento del contenido o los servicios ofrecidos por otros sitios que pueden estar enlzadas a nuestro sitio. En vista de que no tenemos control sobre dichos contenidos o servicios, tú aceptas que no somos responsables por su calidad ni exactitud. Adicionalmente, aceptas que no tenemos responsabilidad alguna, ni directa ni indirecta, por eventuales daños o perjuicios relacionados con el uso sitios, contenidos o servicios.

12. Podríamos vernos obligados a revelar cierta información.

A través de estas condiciones de servicio aceptas que, en caso de que recibamos un requerimiento judicial de una corte o tribunal o de una agencia gubernamental con la autoridad para demandarnos la entrega de información, cumplamos con dicho requerimiento sin tu consentimiento o autorización previa. En esos casos podríamos revelar tu dirección IP y su ubicación, tu nombre de usuario, tu nombre de registro, o cualquier otra información que se nos exija.

13. Puedes enlazar a ArchDaily.mx, cumpliendo ciertas condiciones.

Mediante estas condiciones de uso, te otorgamos la licencia no exclusiva, y revocable a nuestro arbitrio, de enlazar a nuestro sitio desde cualquier otro sitio que no sea comercialmente competitivo con ArchDaily.mx y cuyo fin no sea dañarnos ni producirnos cualquier tipo de perjuicio.

Esto, siempre y cuando el sitio donde el enlace reside cumpla con todas las leyes aplicables, y bajo ninguna circunstancia difame, amenace, acose o viole el derecho de privacidad, el derecho a la honra, la propiedad intelectual o cualquier derecho de otras personas.

No aceptamos enlaces de sitios que diseminen contenidos inapropiados, ofensivos, injuriosos, profanos, o que contengan información ilegal, o que transgredan el espíritu de nuestra misión.