-
Arquitectos: NORRØN Architects
- Área: 600 m²
- Año: 2020
Casa Åstrup Have / NORRØN Architects
11 reglas a seguir para diseñar mejores espacios públicos
La 3a Semana Internacional de Placemaking, presentada por Project for Public Spaces (PPS) tuvo lugar del 1 al 4 de octubre de 2019 en Chattanooga, Tennessee. La semana inspiradora y atractiva diseñada después de las ediciones anteriores en Amsterdam en 2017 y Vancouver en 2016, es una reunión global de placemakers de diferentes sectores para discutir ideas y compartir estrategias para impulsar el concepto de hacer lugar en la ciudad anfitriona y a un nivel internacional.
PPS, la organización sin fines de lucro detrás de la Placemaking Week, ayuda a las personas a crear y mantener espacios públicos que construyan comunidades sólidas. En 1999, elaboraron "Cómo cambiar un lugar", un libro que definió el movimiento de placemaking, creando una guía de 11 principios a seguir para crear espacios comunitarios vibrantes.
18 obras de arquitectura para niñas y niños que ofrecen espacios para jugar y aprender
La arquitectura para las niñas y niños no necesariamente se refleja en juegos para ellos. En el caso de los jardines infantiles, parques y escuelas, el proceso de diseño obviamente es realizado por personas adultas, sin embargo los fieles usuarios son los infantes. Por lo tanto, arquitectas y arquitectos tenemos la responsabilidad de garantizar que lo construido ofrezca a los infantes la oportunidad de jugar, explorar y aprender en el espacio físico, incluso en esta era digital.
Con esto en mente, presentamos 18 espacios diseñados especialmente para niñas y niños.
Prisión de Storstrøm / C.F. Møller
Vivenda de Estudiantes / C.F. Møller
-
Arquitectos: C.F. Møller
- Área: 13700 m²
- Año: 2015
Torre Salling / Dorte Mandrup
- Año: 2015
Valencia / Dorte Mandrup Arkitekter
-
Arquitectos: Dorte Mandrup
- Área: 2420 m²