Revista [AS] Arquitecturas del Sur

[image:2681:l:l=p:t=]Presentamos la Revista Arquitecturas del Sur, editada por la Universidad del Bio-Bio (Concepción, Chile). La revista ha cumplido un papel relevante a lo largo de sus 30 números publicados desde 1980, centrándose particularmente en el patrimonio arquitectónico del Sur de Chile y la Arquitectura Latinoamericana. Excelente fotografía, calidad en sus artículos e impecable gráfica son motivos suficientes para recomendarla."Hemos decidido iniciar un nuevo viaje, y queremos invitar a través de esta carta a todos los que se animen a acompañarnos. A todos los que quieran compartir su experiencia desde los más diversos ámbitos de la arquitectura y el diseño, y así ir construyendo número a número una conversación interminable mientras nos desplazamos lentamente hacia el sur del mundo. Seducidos por lo que podamos encontrar en la periferia, lo que existe allí donde no se alcanzan a escuchar los aplausos, partimos sin más que decir ni agregar, sean todos muy bienvenidos."Carta escrita el día 22 de Septiembre de 2005.KM. 0, Concepción - CHILEHernán Ascui Fernández- Editor revista Arquitecturas del Sur.DIRECTOR:Director Depto. Diseño y Teoría de la AquitecturaRodrigo García AlvaradoEDITOR:Hernán Ascui FernándezEQUIPO EDITORIAL:Hernán Ascui FernándezMaría Dolores MuñozNicolás Sáez GutierrezCOMITÉ EDITORIAL INTERNACIONAL:La conformación del Comité Editorial Internacionalse encuentra en pleno proceso.UNIVERSIDAD DEL BIO BIODEPTO. DISEÑO Y TEORÍA DE LA ARQUITECTURAPara adquirir la revista, comunicarse con:Gustavo Rossi (of. Extensión)grossi@ubiobio.clps. Un especial agradecimiento a Giuliano Pastoreli, quién se preocupó y nos envió los números de la revista, en conjunto con los boletines ob-sesiones que hemos disfrutado en la oficina. Saludos por el Sur!

Sobre este autor/a
Cita: soleundurraga. "Revista [AS] Arquitecturas del Sur" 16 abr 2007. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-1428/revista-as-arquitecturas-del-sur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.