Concurso Nacional Proyectos de Títulos de Chile: 6 Finalistas

A tan sólo 3 semanas de la próxima Bienal de Arquitectura de Chile, les contamos que ya se llevó a cabo la selección de los proyectos finalistas en el Concurso Nacional Proyectos de Título. El jurado conformado por Marco Polidura, Alberto Fernández, Alejandro del Río, Guillermo Hevia, Montserrat Palmer, Enrique Browne, Juan Pablo Urrutia y quien escribe estas líneas, David Assael, clasificó entre un total de 16, los proyectos que se pueden ver después del leer más, para ser presentados en la Bienal (al hacer click sobre cada una de las imágenes se puede descargar un pdf del proyecto)

 Tribunales de Familia.

Sala de ensayo para la orquesta Contulmo.

Pabellón carreras a la chilena de Gualleco.

Recuperación de la mina Tránsito.

Plaza de descanso para trabajadores agrícolas.

Hábitat para la tercera edad.

El nombre del proyecto ganador se dará a conocer durante el desarrollo de la XVI Bienal de Arquitectura 2008, donde los seis proyectos además serán expuestos.

Felicitaciones a todos los seleccionados, y también nuestras más sinceras felicitaciones a los organizadores de este concurso, que están sacando de las aulas la discusión en torno a los proyectos de título, para hacerla mucho más abierta, participativa e interesante.

Mucha más información sobre este concurso y sobre Arquitectura Caliente en el siguiente link

Sobre este autor/a
Cita: David Assael. "Concurso Nacional Proyectos de Títulos de Chile: 6 Finalistas " 11 oct 2008. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-10910/concurso-nacional-proyectos-de-titulos-de-chile-6-finalistas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.